Eugenia Martínez de Irujo ha vuelto a mostrar su lado más solidario a través de la pintura. En esta ocasión lo ha hecho para celebrar el mes de las enfermedades raras con la Fundación Querer, la entidad sin ánimo de lucro dedicada a la investigación de estas dolencias y especializada en la educación de niños con enfermedades neurológicas graves.
Así, la duquesa de Montoro ha realizado un diseño exclusivo para los calcetines de edición limitada de la firma Waves Socks. Se trata de la marca de la Fundación Querer que elabora calcetines de algodón orgánico 100 % made in Spain, y cuyos dibujos realizan los niños del Cole de Celia y Pepe.
No es la primera vez que la hija de la duquesa de Alba colabora de esta manera con la Fundación. Bajo el slogan ‘Todo es posible’ este año ha diseñado unos relojes que simbolizan la importancia del tiempo en la detección y el tratamiento de las enfermedades raras.
El año pasado hizo lo propio con unos cerdos -uno de sus animales favoritos- con alas que ilustraron la colección ‘Nada es imposible’. Con ellos quiso transmitir que todo el posible, incluso que un cerdo vuele. «Hay que creer que las cosas poco probables pueden suceder. Hay que intentarlo. Por ejemplo, la investigación de las enfermedades raras puede hacer posibles muchas cosas bonitas a priori imposibles para mucha gente», dijo.
Eugenia Martínez de Irujo es madrina de honor de la Fundación Querer y está profundamente comprometida con su labor. Además de asistir a las cenas solidarias de la entidad, también vendió hace dos años una serie de pinturas realizadas por ella misma durante la pandemia, cuya recaudación donó íntegramente a la Fundación.
Los calcetines fabricados por Waves Socks, con dibujos y colores de lo más cool, pueden adquirirse en la web www.fundacionquerer.org/calcetines. De esta manera podrás colaborar tambien con estos niños que tanto necesitan que cada día se investigue más en el terreno de las enfermedades raras.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más