COMPLEMENTOS

Comienza el juego de pistas para ganar cuatro diseños de Karl Lagerfeld

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El legado de Karl Lagerfeld sigue más vivo que nunca. Su imaginación y su alianza en vida con prestigiosas compañías como Woolmark han hecho que las iniciativas originales y creativas sigan siendo un reclamo aún después de la desaparición del Kaiser.

Y es que desde mañana, 7 de febrero y hasta el próximo 7 de marzo todo aquel que quiera está invitado a encontrar los códigos digitales que les darán la oportunidad de ganar una de las 777 cajas limitadas ‘Knit Karl’ e introducirlos en www.knitkarl.com 

Todos los diseños son personalizables y unisex 

Una exclusiva caja

Se trata de una exclusiva edición limitada ‘Do it yourself’ que incluirá agujas de tejer, hilo… y lo más importante, patrones para la confección de cuatro diseños imaginados por Karl Lagerfeld. Se trata de un jersey, un gorro, una cinta para la cabeza y una bufanda – todos ellos unisex-  con instrucciones y pins personalizados para tejer y personalizar cada pieza. El material escogido para su confección es hilo hecho de lana merino australiana pura, 100% natural, renovable y biodegradable.  

Hay 777 cajas de edición limitada

Una larga y exitosa relación

La maison Karl Lagerfeld y la empresa Woolmark comparten una historia que comenzó en 1954, cuando el diseñador ganó el Woolmark Prize en la categoría de abrigos. Lo hizo con una pieza amarilla narciso de lana que presentó ante un jurado en el que se encontraban Christian Dior y Hubert de Givenchy, cuando solamente contaba con 21 años.  

El emergente diseñador conquistó con su diseño y el premio lanzó su carrera que posteriormente cambiaría la historia de la moda. En 2018 se fraguó la idea de esta colaboración con la compañía Woolmark y se desarrollaron las fases iniciales de este proyecto tan especial.

La relación de Karl Lagerfeld y Woolmark comenzó en 1954

“Durante el año pasado lanzamos muchas iniciativas y especiales proyectos para celebrar la vida y el legado de Karl” afirma Caroline Lebar, Directora de Imagen y Comunicación de Karl Lagerfeld. “Dado que la primera creación de Karl fue para el Woolmark Prize en 1954, sentimos que era apropiado celebrar su carrera con esta colaboración junto a la compañía Woolmark”.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

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