Al Lady Dior y al Saddle se le une este otoño/invierno un nuevo compañero que promete convertirse en el nuevo icono de Dior. La firma ha sacado a la venta su nuevo bolso, un modelo diferente a los que ya tenía y con el que inicia una nueva etapa. Su nombre es Dior Groove, y aunque apenas llevamos unas semanas de temporada, ya aparece agotado en la web de la firma.
Los insiders de la moda llevaban meses esperando el lanzamiento del Dior Groove. Desde su presentación el pasado mes de febrero en la Semana de la Moda de París, este bolso se había convertido en el nuevo objeto de deseo. Es una de las novedades que trae la firma en marroquinería esta temporada.
Lo que hace perfecto a este nuevo bolso es su diseño atemporal, una característica por la que muchos ya le consideran como el nuevo miembro del olimpo de los bolsos de Dior. Se caracteriza por tener una silueta boston y un tamaño mediano, haciendo que el bolso sea espacioso y perfecto para lucir en el día a día.
Una de las novedades que tiene es el grabado de la piel, para el cual ha recuperado el icónico motivo de la Maison, pero con una nueva versión en tres dimensiones. Un detalle al que se une un llavero con el nombre de Christian Dior Paris y una estrella dorada, tras el que se oculta una pequeña llave que abre el candado dorado que el bolso que lleva en la cremallera central.
Como suele ser habitual en los bolsos tipo boston, el Dior Groove cuenta con dos asas pequeñas para lucirlo cogido de la mano, y una asa larga extra para llevarlo a modo bandolera. Un pequeño detalle que da un toque más informal al bolso.
Y es que el Dior Groove se caracteriza por ser un bolso versátil, perfecto para todo tipo de ocasiones, aunque sin olvidar la sofisticación y elegancia típica de los bolsos de Dior. Así, este nuevo modelo se enmarca a la perfección dentro de la filosofía de la firma y promete ser un básico del armario atemporal.
Eso sí, si quieres hacerte con uno de ellos tendrás que esperar, pues por el momento la versión en negro está agotada en la web de la firma. Su precio es de 3.500 euros y está disponible en color negro, blanco, y rosa y azul bebé. A ellas se le suman dos versiones más con tejido vaquero y en color azul.
Además, hay disponibles dos tamaños diferentes. Por un lado el Dior Groove 25, con un tamaño medio, y por el otro el Dior Groove 20, más pequeño.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más