Camilla Parker Bowles se compra el bolso favorito de Lady Di
A diferencia de Isabel II, que siempre lucía los mismos bolsos de Launer, Camilla Parker Bowles es una amante de las carteras de lujo. Sin embargo, había un icónico bolso que todavía no formaba parte de su colección. Quizá el motivo es que era el bolso de lujo favorito de Lady Di, un modelo que todos asociamos a la desaparecida princesa y que incluso lleva su nombre. Pero ahora, 27 años después de su muerte, Camilla Parker Bowles ha decidido olvidar este detalle y estrenar el bolso favorito de Lady Di en su último acto.
Camilla Parker Bowles estrena un bolso Lady Dior
Este miércoles Camilla Parker Bowles acudía como invitada al torneo de tenis de Wimbledon. Para esta jornada al aire libre escogía como look un vestido estilo camisero de escote pico, largo midi y lazada a la cintura de Anna Valentine. Un diseño en tono rosa que combinó con unos zapatos de tacón sensato y un nuevo bolso que no pasó desapercibido.
La reina estrenó para el tenis su nuevo bolso Lady Dior, un modelo de tamaño mediano en color beige y hardware en dorado cuyo precio es de 5.900 euros. Es la primera vez que Camilla Parker Bowles luce un bolso Lady Dior, un modelo de la firma que en sus orígenes fue creado expresamente para la princesa Diana.
Dior creó el bolso para Lady Di
En 1995 Bernadette Chirac, la esposa del entonces presidente francés Jacques Chirac, llamó a la casa de moda y le pidió que creara un bolso exclusivo para regalárselo a Lady Di en su visita a París. El resultado fue un bolso negro de forma cuadrada, con dos pequeñas asas e inspirado en la tapicería de las sillas Napoleón III, que encantó a la princesa.
Ésta empezó a lucirlo en muchos de sus actos oficiales y viajes por todo el mundo, causando un gran revuelo. Tal fue su éxito, que Dior decidió ponerlo a la venta para el gran público y bautizarlo con el nombre de su principal embajadora, Lady Di.
Desde entonces el Lady Dior es uno de los bolsos de lujos más famosos y está presente en los armarios más exclusivos. Ahora, 29 años después de su nacimiento, lo está también en el de Camilla Parker Bowles, y ella parece encantada.
Y es que desde que lo estrenara el pasado miércoles, lo ha lucido en todos los actos oficiales a los que ha acudido. Sin duda, podemos decir que el bolso favorito de Lady Di es ahora también el de Camilla Parker Bowles.