Dior recupera las gafas de sol de Matrix y las convierte en un básico de verano

Siguiendo con las modas de los 2000 Dior lanza un modelo de gafas de sol exactamente iguales a las que lucía el personaje de Neo en Matrix.

Foto: Gtres.

La ropa y complementos que llevábamos en los 2000 se han convertido de nuevo en tendencia 20 años después. Sin embargo, hay muchas modas que pensábamos que jamás volverían y que para nuestra desgracia o alegría aquí están. Una de ellas son las gafas de sol, y más concretamente las conocidas como gafas Matrix. Ahora Dior se ha propuesto hacernos viajar al futuro, pero retrocediendo 20 años atrás, recuperando las icónicas gafas que lucía Neo (Keanu Reeves) en la famosa película de 1999.

Dior recupera las icónicas gafas de Matrix

Gafas matrix
Dior recupera las gafas que lucía Neo en la película Matrix (Fotos: Twitter y dior.com)

Matrix marcó un antes y un después en el cine de ciencia ficción. Todos caímos rendidos a su historia futurista que traspasó la pantalla y se instaló en nuestro día a día a través de las modas. Los total black look, las chaquetas de cuero largas o las botas de suela ancha se instalaron en el día a día de miles de adolescentes, modas que en los últimos años han regresado, en parte, por culpa de las grandes firmas de lujo.

Dior ha sido una de las últimas en sumarse a esta idea de recuperar modas de los 2000 y ha lanzado unas gafas de sol que son exactamente iguales a las que llevaba Neo en Matrix. Se trata del modelo MissDior B1U, unas gafas de sol estrechas, con una montura muy fina, en las que los protagonistas son los cristales de estilo mariposa.

Un modelo in montura y con un cristal de estilo mariposa

gafas dior
Las gafas tienen una montura muy fina y están disponibles en diferentes colores de cristal (Foto: dior.com)

Una gafa que nos recuerda a las cat eye y que, según cuenta la maison, están inspiradas en los diseños de los años 50. Sin embargo, lo cierto es que a todos nos recuerdan a las gafas que lucían los actores de Matrix. Están disponibles en muchas versiones, con acabados plateados y dorados, y con cristales de colores negro, verde, rosa, azul pastel o rojo. Su precio es de 360 euros.

Las originales de la película son las total black, que tiene un estilo moderno y retro que da ese toque especial al look. Un toque que en pocas semanas le veremos lucir a celebrities e influencers, pues la MissDior B1U son la principal propuesta de la casa francesa en materia de gafas de sol.

Subir arriba
Versión Escritorio