Durante el mes de noviembre y desde hace aproximadamente 15 años, millones de hombres en todo el mundo se dejar crecer el bigote. Muestran así su apoyo a la Fundación Movember, que desde su creación ha conseguido concienciar a gran parte de la sociedad de que la prevención es una de las mejores maneras de luchar contra enfermedades que sufren los hombres.
Y también las marcas contribuyen a esta acción solidaria con piezas especiales de diseño con las que ayudan a la causa. Una de ellas es la relojera suiza Oris, que por segundo año consecutivo lanza una edición especial de uno de sus relojes emblemáticos, en este caso del Big Crown Pointer Date que se convierte en el Big Crown Pointer Date Movember Edition.
Se trata de un reloj bello e icónico con el que la marca apuesta por participar en algo mucho más grande que el diseño o la tecnología. Así, el valor añadido más importante de esta pieza de edición limitada no es su increíble relación calidad-precio, ni siquiera sus exclusivos detalles como las agujas doradas o los bigotes que lleva grabados en la caja y la correa, sino la ayuda que con su compra se prestará a millones de hombres de todo el mundo.
El año pasado, la firma lanzó el SixtyFive Movember Edition con el que recaudó 45.000 francos suizos para la organización benéfica. Una cifra muy importante que no solo pretende duplicar este año con el lanzamiento del Big Crown Pointer Date Movember Edition. Su intención es continuar con su particular lucha a través de Oris Movember Crew, para que miles de clientes, socios, periodistas y amigos de la marca se unan al equipo dejando crecer sus bigotes para que cada año este movimiento crezca en todo el mundo.
Oris es a día de hoy una de las pocas compañías de relojería suizas independientes y un verdadero ejemplo de la búsqueda de la sostenibilidad desde hace casi 30 años. Su trabajo con Movember desde el año pasado forma parte de su visión para promover el cambio a nivel mundial y comportarse de una manera social, económica y ecológicamente responsable.
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