Ya tenemos a la vuelta de la esquina el primer domingo de mayo, el Día de la Madre. Este debería ser sin duda uno de los días más importantes del año. Un día para disfrutar de tiempo con la persona que nos trajo al mundo, que nos ama incondicionalmente y que lo daría todo por nosotros. La cultura de la velocidad había hecho que este día poco a poco comenzara a perder importancia. Hasta que el desafortunado confinamiento nos impidiera no solo pasar este día con nuestras madres, sino en muchas ocasiones no verlas durante meses. Nos ha enseñado que madre no hay más que una y que el tiempo con ella tiene un valor incalculable.
Por todo ello, este año el Día de la Madre resurge con más fuerza que nunca. Con una gran alegría de vivir, con el deseo de compartir nuestro tiempo con ella y hacer que cuente. Este es un Día de la Madre que queremos recordar como el día del recuentro, donde volveremos a valorar sus besos y abrazos. Y que mejor manera de recordar este nuevo momento único en nuestra vida que con el arte de joyas hechas con amor.
Si estás buscando un regalo especial, que no sea de usar y tirar, y que le acompañe durante todo el año, las joyas son probablemente el regalo perfecto. Las disfrutará todos los días, se acordará de ti y pondrá parte de su alma en ellas. Además, estas joyas recordarán este Día de la Madre como el comienzo de una nueva demostración de amor hacia nuestras madres, que durará toda nuestra vida.
El Día de la Madre generalmente era un día donde se regalaban colgantes. Este año por supuesto se seguirán regalando. Pero los anillos vuelven más fuertes que nunca. En cuanto a los colgantes hay que destacar los clásicos corazones como símbolos de amor. En oro blanco, amarillo y diamantes. Además de las letras con y sin diamantes que tan de moda están desde el año pasado. No nos olvidemos tampoco de los colgantes love, infinito o mom que son siempre una buena opción.
Este año los anillos son sin duda la joya más posicionada para regalar en el Día de la Madre. Pero no un anillo cualquiera. Los mejores anillos son los que van a recordar este momento único y traen consigo además de la alegría de vivir, luz, color y amor. Por ello este año destacan anillos con piedras de colores; piedras que traen energía y llenarán de color sus manos cada vez que nos recuerden.
Por otro lado, los diamantes y en especial las alianzas de diamantes son anillos ideales para un Día de la Madre tan especial. Pero lo que realmente importa es que pensemos en ella por ello toda joya personalizada con nuestro amor y con la ayuda de un joyero artesano puede ser un regalo perfecto para este Día de la Madre.
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más
La Navidad es una época de ilusión y no hay nada como vivirla con niños… Leer más
Tenerife es un destino perfecto en cualquier época del año. Si estás pensando en hacer… Leer más
Es una buena señal que al entrar en un restaurante de cocina internacional haya comensales… Leer más
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más