COMPLEMENTOS

El lujo aterriza en el mercado de la prevención con la pantalla protectora de Louis Vuitton

La mascarillas ya son una prenda más de nuestro outfit. Vayamos donde vayamos tenemos que llevarlas con nosotros y por ello muchas firmas y marcas de moda han apostado por crear sus propios diseños. Sin embargo, Louis Vuitton ha decidido dar un paso más en la moda y la prevención sanitaria, y nos sorprende lanzando una pantalla protectora facial con el icónico estampado Monogram de LV.

Este nuevo accesorio recibe el nombre de LV Shield Visor y está pensado para lucirlo por encima de la mascarilla, ya que el uso de esta última es obligatoria en nuestro país. El lujo aterriza en el mercado de las pantallas protectoras y promete convertirse en uno de los accesorios más deseados de la temporada.

La pantalla LV Shield Visor saldrá a la venta el próximo 30 de octubre por un
precio de 820 euros (Foto: @eyecoterie Instagram)

La LV Shield Visor saldrá a la venta el próximo 30 de octubre

La pantalla protectora de Louis Vuitton se compone básicamente de una visera negra metalizada con una correa elástica que luce el estampado monogram de la firma y que se coloca alrededor de la cabeza. Esta visera se adapta a la luz, por lo que cuando hay mucha claridad cambia su tonalidad hacia otra más oscura, protegiendo así el rostro y facilitando la visión. La LV Shield Visor es auténtico accesorio de lujo que saldrá a la venta por un precio aproximado de 820 euros.

La pantalla protectora facial de Louis Vutton saldrá a la venta el próximo 30 de octubre y se podrá comprar a través de su página web y tiendas físicas seleccionadas. Sin duda, este accesorio será uno de los más buscados de la temporada, así que si quieres hacerte con un LV Shield Visor lo mejor será que marques esa fecha en rojo en tu calendario.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

20 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

20 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

21 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

21 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

21 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

22 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad