El reloj de A. Lange & Söhne perfecto para la vida moderna
Si estas buscando un reloj elegante y deportivo que puedas lucir en tu día a día, el nuevo ODYSSEUS de A. Lange & Söhne es lo que estas buscando. Con esfera de color azul oscuro y brazalete de acero inoxidable, llegarás a tiempo a todas tus citas.
Aquellas personas que adoran los relojes no se conforman con tener dos o tres de diferentes materiales o color, sino que necesitan uno para cada ocasión. Y es que los relojes son un complemento imprescindible, que nos ayuda a controlar el tiempo y aportar un toque diferente a nuestro look. La casa de relojería A. Lange & Söhne lo sabe, y por ello, ha creado el nuevo ODYSSEUS, un reloj deportivo y elegante, perfecto para aquella personas que aman la relojería y llevan una vida activa.
El nuevo ODYSSEUS posee una caja de acero inoxidable con un diámetro de 40,5 milímetros y una altura de 11,1 milímetros. Junto a ello, un brazalete de acero inoxidable, en el que se pueden ver los elementos característicos de la marca. La superficie del reloj está decorada con un acabado satinado en los contornos, mientras que los bordes están enfatizados con achaflanado. Estos mismos detalles también aparecen en las asas y los eslabones del brazalete.
A. Lange & Söhne suma una nueva familia de relojes a la marca: la ODYSSEUS
Además de su espectacular diseño, este nuevo modelo ODYSSEUS es el primer reloj Lange con una caja resistente al agua y una corona atornillada, capaz de soportar una presión de 12 bares. Con este nuevo diseño, la casa de relojería A. Lange & Söhne suma una nueva familia de relojes, la ODYSSEUS, que se añade a las cuatro ya existentes: LANGE 1, SAXONIA, 1815, RICHARD LANGE y ZEITWERK. Unos relojes que no solo disponen de un diseño exclusivo, sino también una de las mejores tecnologías y mecánicas.
Lo más característico del reloj ODYSSEUS es su esfera de color azul oscuro, donde aparece indicado el día de la semana y la fecha. A la derecha de la mismas, se sitúa la flecha extra grande de Lange, con la clásica doble abertura. Las líneas verticales exteriores de los marcos reproducen la curvatura de un bisel y los números y letras del reloj son de color blanco, haciéndolo destacar en la azul esfera.
Una llamativa esfera en color azul oscuro y una brazalete ajustable de acero inoxidable
La esfera está fabricada en latón y cuenta con varios niveles con diferentes superficies. Al igual que en la escala exterior de la subesfera de segundos, los apliques son de oro blanco y cuenta con líneas concéntricas, una técnica denominada azurage. Además, como toque de color, el número 60, colocado en las 12 horas, es de color rojo, rompiendo así la linealidad del diseño.
En cuanto al brazalete de acero inoxidable, este se puede ajustar al tamaño de la muñeca, pequeños pasos de hasta 7 milímetros, gracias al cierre desplegable de seguridad. Al presionar el pulsador en relieve con la firma Lange, el brazalete se puede extraer o empujar para ajustar a la longitud deseada. Si es necesario, este también pude ampliarse, añadiendo nuevos eslabones.
Un mecanismo exclusivo, que garantiza la eficiencia del reloj
Para el ODYSSEUS, A. Lange & Söhne ha desarrollado el nuevo calibre manufactura L155.1 DATOMATIC. El nombre DATOMATIC visible en el rotor representa el mecanismo de fecha combinado con la carga automática. Con un diámetro de 32,9 milímetros, el movimiento, visible a través del fondo de la caja de cristal de zafiro, llena completamente la caja. Cuenta con un rotor central de carga unidireccional con una masa oscilante de platino. Gracias al esqueletado del rotor, se puede observar más detalladamente el magnífico acabado a mano.
Cuando está completamente enrollado, el muelle del barrilete ofrece una reserva de marcha máxima de 50 horas. Para garantizar una precisión de alta velocidad, independientemente de los factores externos, el nuevo calibre automático funciona a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora (4 hertzios). El volante de nuevo diseño está regulado por cuatro tornillos de equilibrado encastrados, que están al ras con el exterior de la llanta del volante. Este diseño reduce las perturbaciones a pesar de la mayor frecuencia. La resistencia al aire minimizada – junto con el volante y el espiral realizados en interno – tiene un impacto positivo en la precisión de la velocidad de movimiento y la eficiencia energética. Y es que el nuevo ODYSSEUS es el reloj perfecto para las personas adaptadas vertiginoso ritmo de la vida moderna y el ajetreo de la ciudad. Un reloj para personas activas, que adoran el tiempo y que quieren aprovecharlos al máximo.