La locura por la moda y las compras nos dejan, muchas veces, sin palabras. La pasión que levantan algunos artículos a priori ‘normales’ no tiene explicación, como no la tienen tampoco las ingentes cantidades de dinero que la gente está dispuesta a pagar por ellos. Es el caso de las últimas chanclas de Lidl, un artículo playero que la red de supermercados ponía a la venta en su web por 5,99 euros; y que agotaba poco después convirtiéndolas en todo un objeto de deseo. Por supuesto, ya hay quien las revende por cinco, seis u ocho veces su valor, pero lo que más llama la atención es que se pueden encontrar en Vestiaire Collective por más de 3.000 euros.
Tal y como explican en la web, se trata de unas chanclas de edición limitada “para fans de Lidl”. Un complemento para mujer, con banda ancha y suela ligera y flexible “ideales para la piscina, la playa y el tiempo libre”. Elaboradas en azul y amarillo, los colores corporativos de Lidl, incluyen también su logotipo sobre la banda y estaban disponibles en tallas de la 37 a la 41.
No es la primera vez que las colecciones textiles de Lidl desencadenan el mismo efecto ‘fan’. El año pasado por estas fechas y con motivo del lanzamiento de su línea de verano, la firma alemana rompió récords con unas zapatillas de colores que se vendían por 12,99 euros y por las que se llegaron a pagar en la reventa más de 1.500 euros. Toda una locura que ahora se repite con unas chanclas que, casualmente también se pusieron a la venta el año pasado y que no generaron tanta expectación.
Sea como fuere, parece que la fiebre por las marcas sigue creciendo. Nos resulta increíble que se puedan pagar tan caras unas chanclas de Lidl pero no olvidemos que se han pagado auténticas fortunas por prendas quizás más llamativas. Es el caso del famoso mono manchado de pintura de Ralph Lauren (690 euros) o los pantalones vaqueros con manchas de hierba que comercializó Gucci por 600 euros. Veremos si la colección de otoño de la cadena de supermercados tiene el mismo tirón. Motivación no debe faltarle.
En el día en el que se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer, Kate… Leer más
Los abruptos acantilados del macizo de Teno, en la costa oeste de Tenerife, caen al… Leer más
Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que la pionera en poner de moda los bolsos… Leer más
Ponerse de acuerdo sobre quién es la mujer mejor vestida de España implica hacer una… Leer más
Nada se le pone por delante a la familia Beckham. David y Victoria han demostrado… Leer más
Desde que abandonase la familia real hace ya cuatro años, se ha hablado mucho sobre… Leer más