Laura Ponte me cuenta que a ella le gustan los bolsos de bandolera porque así tienes más libertad de movimiento. Por eso estaba encantada de lucir el modelo ‘Fiona’ en tono rosa suave el día de la presentación a la prensa de la nueva campaña de Gloria Ortiz. «Me hace mucha ilusión que me hayan elegido para protagonizar esta marca tan emblemática de El Corte Inglés« me explicaba la modelo, pintora y diseñadora asturiana. Para el día a día, zapato plano. En esta ocasión, unos fabricados en Ubrique en color coral.
Su compañera de campaña, la piloto de pruebas Carmen Jordá también me dice que está emocionada y que ella prefiere los bolsos grandes porque le gusta llevar muchas cosas cuando viaja «aunque luego no encuentro nada». Dice que se identifica mucho con la firma de la que es imagen porque es elegante y sobria. En los pies, los mules negros de tacón le resultan muy cómodos.
Por su parte, la artista multidisciplinar, Lulu Figueroa explica que el color malva es uno de sus favoritos así que está feliz de lucir accesorios, sandalias y bolso ‘Sofia Tramp’ en esta tonalidad. Destaca la sencillez de las líneas de Gloria Ortiz y cómo le inspira frescura y juventud.
Estas tres profesionales españolas son imagen de la nueva campaña de Primavera de El Corte Inglés. Durante su presentación el pasado jueves posaban para el consagrado fotógrafo Richard Ramos, para potenciar el sello español de la marca Gloria Ortiz, que nació hace más de 15 años y está presente en todos los centros de El Corte Inglés de España y Portugal. Todo esto sin olvidar, por supuesto, que la firma destaca por la calidad de las pieles de sus bolsos y accesorios, lo que le ha hecho convertirse en una empresa respetada y presente en la mayoría de los armarios españoles.
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