Cuatro joyas para sorprender en la noche de Halloween

Las calaveras asumen todo el protagonismo en una de las noches más especiales, sensuales y enigmáticas del año.

Daniel Nicols. 31/10/2018

La noche de Halloween, también conocida como ‘Noche de Brujas’, de ‘Muertos’ o de víspera de Todos los Santos, se ha convertido en una de las fiestas más importantes del año. Una celebración que ha tomado tanta importancia que en Estados Unidos la decoración de casas, ciudades y fiestas pueden incluso superar a las de las tradicionales fiestas navideñas.

Halloween es una fiesta moderna para la que pequeños y mayores se preparan durante días con el objetivo de sorprender a propios y extraños. Algo de lo que también participan las grandes firmas de lujo, y en especial las dedicadas a la joyería y la relojería, que diseñan ediciones terroríficas para estos días en las que las calaveras, los fantasmas y los diablos son los grandes protagonistas. Te proponemos cuatro piezas de coleccionista para vivir Halloween como un auténtico diablo.

Corum Big Bubble 52 Diablo. Compra aquí

CORUM BIG BUBBLE 52 DIABLO

El reloj es el complemento perfecto para ellos y si lo que quieren es lucir una edición limitada muy especial en la noche más loca del año. El Corum Bubble Skull en rojo y negro con una calavera en su esfera y su inconfundible bóveda de 11 mm de cristal de zafiro te ayudará a sumergirte en las burbujas del akelarre.

Reloj Corum Bubble 52 Diablo, Calibre CO 403. Reloj Autómatico con calendario. Dentro de esta colección de Bubble, Corum presenta esta maxi pieza de tamaño 52mm, un reloj XXL, dentro de una serie limitada a 88

La calavera es el motivo principal de este reloj de Fiona Krüger. Compra aquí

 

FIONA KRÜGER SKULLS ETERNITY

Este reloj de Fiona Krüger se inspira en la peculiar manera que tienen en México de celebrar el Día de Muertos con la calavera como motivo principal. De hecho, esta figura es la más habitual en los especialísimos diseños de esta relojera independiente de origen escocés. En este caso, se trata de una edición limitada de 18 piezas en las que a través de los ojos de la calavera puede apreciarse el movimiento esqueleto y el bisel de diamantes y piedras preciosas de 7 colores. La caja, de acero de 48 x 34 milímetros de diámetro, está protegida por cristal de zafiro y además brilla en la oscuridad.

Nicols propone este año una colección de piezas con calaveras y piedras preciosas. Compra aquí

HALLOWEEN BASIC DE NICOLS

Tras el éxito de la colección de gemelos en coral rosa que la casa de joyería Nicols presentó en Halloween del año pasado, en esta edición ha querido sorprender a sus clientes con otra colección también inspirada en Halloween, pero para ellas. Basándose en el principio minimalista de que ‘menos es más’, la firma propone una línea de collares, anillos, pulseras y sobre todo pendientes en oro, diamantes y piedras preciosas con calaveras y fabricadas con técnicas de la más alta joyería.

Los fantasmas de Patricia Nicolás. Compra aquí

 

GHOST DE PATRICIA NICOLÁS

Después de los grandes éxitos cosechados por la diseñadora Patricia Nicolás con sus colaboraciones con el National Portrait Gallery, Vogue o Top Shop, donde dio rienda suelta a su imaginación al más puro estilo Picasso, este año nos sorprende con una colección de fantasmas sensuales, femeninos y divertidos, para que sus energías te acompañen más allá del día de Halloween.

Subir arriba
Versión Escritorio