Lo último en moda, las Joyas Mini

Marcas como Cartier, Dior o Nicol´s nos proponen piezas de joyería con mucho diseño, muy elegantes y jóvenes.

Daniel Nicols. 02/07/2015
Chiara Ferrani foto de thevlondesalad
Chiara Ferrani con joyas Cartier. Foto: : Theblondesalad. Haz clic para comprar

Desde que hace cinco años Sara Carbonero pusiera de moda los famosos decenarios de colores, hemos visto cómo al llegar el calor, distintas marcas convierten ciertas colecciones de joyería en el must del verano. Este año llegan con fuerza los pequeños detalles, delicados y refinados. Parece que las marcas se han puesto de acuerdo y lanzan joyas mini pero con mucho simbolismo.

Para explicar cómo y qué aporta esta nueva tendencia veraniega, podemos utilizar dos frases que se le atribuyen a Coco Chanel, “La sencillez es la clave de la elegancia” y “Menos es más”. Marcas como Cartier, Dior o Nicol´s nos proponen piezas de joyería con mucho diseño, muy elegantes y jóvenes, para complementar los looks veraniegos.

La Rosa de los Vientos, Dior. Haz clic para comprar
La Rosa de los Vientos, Dior. Foto: Instagram. Haz clic para comprar

Cartier quiere llenar nuestro verano de amuletos cargados de emociones y buenos deseos. La colección Amulette la componen pulseras y collares con un pequeño detalle circular en forma de candado y diferentes colores de piedras naturales, todo ello coronado con un diamante central. La colección perfecta para recordar los secretos del este verano.

Dior presenta la nueva línea Rose des Vents (Rosa de los Vientos) diseñada por la joven diseñadora francesa Victoire de Castellane. La colección está formada por cuatro pulseras y cinco collares. En esta ocasión la diseñadora ha tenido en cuenta el simbolismo y vibración de las gemas seleccionando el nácar como símbolo de la feminidad, la turquesa que equilibra a quien la porta, el ópalo protector y el lapislázuli estandarte de la serenidad.

Paula Echevarría
Paula Echevarría con joyas de la colección Mini Details de Nicol´s. Foto: blogs.elle. Haz clic para comprar

La colección Mini Details de Nicol´s fue diseñada para las estrelladas noches de verano con diamantes, oro, mensajes y símbolos que se entrelazan hasta el infinito. Anticipándose a su lanzamiento creadoras de tendencia como Paula Echevarría la han recomendado en sus redes sociales, convirtiéndola en uno de los must de este verano.

Subir arriba
Versión Escritorio