Los collares ‘celebrity’, sencillos, elegantes y para siempre
Los collares celebrity se alzan esta temporada como las piezas de joyería por excelencia por su sencillez, su elegancia y su versatilidad.
Últimamente algunas revistas llaman joyería a cualquier tipo de bisutería. De esta forma restan importancia a los metales preciosos como el oro o el platino y a gemas que pueden ser consideradas obras de arte de la naturaleza como el diamante, el rubí, el zafiro o la esmeralda. No obstante, la bisutería que podemos ver en muchas producciones de moda anticipan tendencias que se convertirán en auténticos ‘must’ en joyería como los collares celebrity.
La mujer de hoy busca, cada vez más, invertir en joyas para disfrutar durante toda su vida en lugar de utilizar bisutería «de usar y tirar». Y si hablamos de tendencias, una de las últimas nos habla de mini collares también conocidos como ‘Collares Celebrity‘. Están fabricados en oro amarillo u oro rosa y están adornados con pequeños diamantes siguiendo las técnicas tradicionales de la alta joyería.
Collares atemporales y para todas las edades
Estos collares que estuvieron muy de moda a finales de los 80 y principios de los noventa, renacen ahora con fuerza con un toque urbano y delicado. Quienes decidieron comprarlos en oro hace más de 30 años los han sacado de sus joyeros para lucirlos de nuevo con el orgullo de ser piezas familiares con una gran historia. Y para aquellos que no los compraron entonces y tampoco cayeron en la tentación de la bisutería, ahora los pueden comprar con acabados de alta joyería y precios realmente competitivos.
Para mujeres que los compran para sí mismas, para hacer un regalo entre varias amigas o como detalle para la persona amada, los collares celebrity son una opción muy interesante y con un recorrido espectacular. Debido a su sencillez y elegancia son piezas que combinan perfectamente con looks de fiesta, de trabajo o street style. Aptos para mujeres de todas las edades, son una de las piezas de joyería más de moda y a la vez más atemporales que exiten. Si todavía no tiene el tuyo, estás tardando en completar tu joyero con uno.