Los secretos de joyería de Paris Hilton

Ibiza es el lugar escogido por Paris para lucir los últimos diseños que le busca su estilista, el guipuzcoano Fran Larrañaga.

Daniel Nicols. 20/07/2016

Como cada año Paris Hilton tiene una cita con Fran Larrañaga en la catedral de la música electrónica al aire libre de las islas Pitiusas. Amnesia es el hogar de dos de las pistas de baile más legendarias de Ibiza, coronadas por un piso superior dondevips’ de todo el mundo vienen a disfrutar de la fiesta.

Nico 2
Paris Hilton con Fran Larrañaga (Fotos:  Instagram)

Probablemente os estaréis preguntando ¿quién es Fran Larrañaga? ¿un nuevo amor veraniego de Paris? No, su relación de amistad y laboral, dura ya más de 7 años. Fran es un reconocido coordinador de moda, estilista y es el Art Director’ personal de Paris Hilton en Europa.

Nico 3
Paris Hilton confía ciegamente en Fran Larrañaga (Fotos:  Instagram)

Quizá fueron los estudios del guipuzcoano, su experiencia en grandes almacenes como Liberty o Harvey Nichols, o quizá una sensibilidad inusual a la hora de combinar a la perfección el estilo inigualable de Paris, con las mejores marcas españolas, lo que hizo que Paris confíe en él para todas sus fiestas y presentaciones.

Nico 1
Paris Hilton pinchando en Ibiza.

Los sábados tienen una cita ineludible con ‘Foam & Diamonds Hosted By Paris Hilton’ o lo que es lo mismo la mítica fiesta de la espuma y diamantes, donde Paris hace de anfitriona y es el centro de atención.

Nico 2
Paris Hilton en la presentación de su perfume de mujer Gold Rush

Este año Paris Hilton ha aprovechado sus fiestas para presentar su nuevo perfume de mujer Gold Rush (fiebre del oro) y Fran ha escogido a la marca española de joyería y alta bisutería OhmyGod Designer Jewelry para coronar todos los ‘outfits’ de las fiestas y las presentaciones.

Nico 6
Fran Larrañaga confía en firmas españolas, como Nicols, para vestir a Paris Hilton. (Fotos: Instagram)

Gracias a grandes y renombrados estilistas como Fran que han confiado en la marca del grupo Nicols, para vestir a ‘celebrities’ de todo el mundo, OhmyGod se ha convertido en un ‘must’ en las alfombras rojas y las producciones de moda más importantes del mundo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio