COMPLEMENTOS

Orlando Bloom se convierte en embajador de los relojes y gafas de Porsche 

Publicado por:

Hollywood, innovación y diseño. Esos son los tres ingredientes que sustentan la asociación entre Porsche Design y Orlando Bloom, que pasará a ser embajador de la marca en toda su gama de relojes y gafas.

El actor de grandes franquicias como Piratas del Caribe o El Señor de los Anillos es la nueva imagen de la campaña de la firma. Esa que traslada las icónicas líneas de su 911 a todo tipo de productos. Por ejemplo el reloj Chronograph 1 y otros siete modelos seleccionados de las innovadoras gafas de sol y gafas graduadas de la marca.

Orlando Bloom presenta el reloj más icónico de Porsche 

El modelo más destacado de la campaña Timepiece es el Chronograph 1 – All Black Numbered Edition. Este modelo se inspira en el legado del icónico Chronograph I, diseñado en 1972 por FA Porsche, el diseñador del legendario Porsche 911. Como primer reloj totalmente negro, revolucionó la industria relojera y se inspiró directamente en el salpicadero del Porsche 911.

En 2022, fue completamente rediseñado antes de ser reeditado por Porsche Design. Al igual que el resto de sus relojes, se ha hecho a mano en la fábrica de la compañía en Solothurn (Suiza). Allí donde la excelencia en la ingeniería automotriz se fusiona con el arte de la relojería suiza.

La colección también cuenta con siete modelos de gafas de sol y graduadas

La campaña también incluye el icónico modelo P’8478, uno de los diseños de gafas más singulares del mundo. Fue el primer modelo de gafas de sol en incorporar un sistema de lentes intercambiables, y ocupa un lugar central en la campaña Eyewear. A él se le suman otros seis modelos de gafas de sol y graduadas de la nueva Colección de Gafas Porsche Design 2025.

“El equipo de Porsche Design y yo compartimos una pasión mutua por el gran diseño y una mentalidad similar. La marca tiene una forma única de traducir el diseño inconfundible y la elegancia atemporal de íconos como el Porsche 911 en productos de estilo de vida. Esta mezcla de estética inspirada en los autos deportivos, herencia única y estilo de vida exclusivo realmente me fascina”, ha señalado el actor en un comunicado.

Con esta asociación Porsche Design pretende mejorar “aún más la notoriedad global y la percepción positiva de nuestra marca”. Lo hará gracias al “atractivo internacional y popularidad en todo el mundo” de Orlando Bloom, ha señalado Stefan Buescher, CEO de Porsche Lifestyle Group.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

Moisés Nieto explica cómo es trabajar con la reina Letizia

La reina Letizia es un referente de moda. Todo lo que se pone se vende… Leer más

49 minutos ago
  • INTERNACIONALES

El vídeo viral de Taylor Swift repartiendo dinero en los Premios Grammy

Taylor Swift ha sido Trending Topic en redes sociales en las últimas horas. El motivo,… Leer más

60 minutos ago
  • BEBIDAS

Diageo eliminará los dosificadores de 21 millones de botellas este año

El gigante de las bebidas espirituosas, Diageo, va a eliminar los dosificadores de plástico de… Leer más

2 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia repite de nuevo la falda que enamoró a Meghan Markle

La reina Letizia ha concluido este jueves su agenda semanal de actos oficiales sin salir… Leer más

3 horas ago
  • COMPLEMENTOS

Georgina Rodríguez juega al pádel con un exclusivo bolso de Chanel imposible de encontrar

Una de las máximas del estilo de Georgina Rodríguez es no perder nunca el glamour.… Leer más

3 horas ago
  • CULTURA

El Museo Thyssen cogerá las obras finalistas del Loewe Craft Prize 2025

30 obras de artesanía, elegidas de entre 4.600 propuestas de artesanos procedentes de 133 países… Leer más

4 horas ago