Hollywood, innovación y diseño. Esos son los tres ingredientes que sustentan la asociación entre Porsche Design y Orlando Bloom, que pasará a ser embajador de la marca en toda su gama de relojes y gafas.
El actor de grandes franquicias como Piratas del Caribe o El Señor de los Anillos es la nueva imagen de la campaña de la firma. Esa que traslada las icónicas líneas de su 911 a todo tipo de productos. Por ejemplo el reloj Chronograph 1 y otros siete modelos seleccionados de las innovadoras gafas de sol y gafas graduadas de la marca.
El modelo más destacado de la campaña Timepiece es el Chronograph 1 – All Black Numbered Edition. Este modelo se inspira en el legado del icónico Chronograph I, diseñado en 1972 por FA Porsche, el diseñador del legendario Porsche 911. Como primer reloj totalmente negro, revolucionó la industria relojera y se inspiró directamente en el salpicadero del Porsche 911.
En 2022, fue completamente rediseñado antes de ser reeditado por Porsche Design. Al igual que el resto de sus relojes, se ha hecho a mano en la fábrica de la compañía en Solothurn (Suiza). Allí donde la excelencia en la ingeniería automotriz se fusiona con el arte de la relojería suiza.
La campaña también incluye el icónico modelo P’8478, uno de los diseños de gafas más singulares del mundo. Fue el primer modelo de gafas de sol en incorporar un sistema de lentes intercambiables, y ocupa un lugar central en la campaña Eyewear. A él se le suman otros seis modelos de gafas de sol y graduadas de la nueva Colección de Gafas Porsche Design 2025.
“El equipo de Porsche Design y yo compartimos una pasión mutua por el gran diseño y una mentalidad similar. La marca tiene una forma única de traducir el diseño inconfundible y la elegancia atemporal de íconos como el Porsche 911 en productos de estilo de vida. Esta mezcla de estética inspirada en los autos deportivos, herencia única y estilo de vida exclusivo realmente me fascina”, ha señalado el actor en un comunicado.
Con esta asociación Porsche Design pretende mejorar “aún más la notoriedad global y la percepción positiva de nuestra marca”. Lo hará gracias al “atractivo internacional y popularidad en todo el mundo” de Orlando Bloom, ha señalado Stefan Buescher, CEO de Porsche Lifestyle Group.
La reina Letizia es un referente de moda. Todo lo que se pone se vende… Leer más
Taylor Swift ha sido Trending Topic en redes sociales en las últimas horas. El motivo,… Leer más
El gigante de las bebidas espirituosas, Diageo, va a eliminar los dosificadores de plástico de… Leer más
La reina Letizia ha concluido este jueves su agenda semanal de actos oficiales sin salir… Leer más
Una de las máximas del estilo de Georgina Rodríguez es no perder nunca el glamour.… Leer más
30 obras de artesanía, elegidas de entre 4.600 propuestas de artesanos procedentes de 133 países… Leer más