Pierde el miedo y atrévete con los pendientes grandes
En lo que accesorios se refiere, esta temporada han sido los pendientes grandes los que han cautivado a todo el mundo.
Hay complementos que se han convertido en imprescindibles en el día a día. Si ya prácticamente no sabemos salir a la calle sin bolso, los pendientes grandes o pequeños son, para algunas, aquel accesorio que no puede faltar en su outfit vayan donde vayan. Y para gustos, los colores. Hay quien lleva siempre los mismos, hay quien los cambia todos los días, quien opta por la bisutería o quien confía en las joyas que duran toda la vida y pasan de generación en generación sumando valor emocional.
Sin embargo, han estado últimamente un poco desplazados en lo que a tendencias se refiere. Quitando aquella época en la que se llevaban largos y con plumas, al más puro estilo hippy, poco han variado las modas en este complemento. Hasta ahora.
Si has seguido las tendencias de este verano, has ido de compras últimamente o incluso has asistido como invitada a una boda, habrás visto una llamativa nueva moda. Hablamos de los pendientes grandes o muy grandes que desde hace unos meses han llenado las pasarelas, las tiendas y las redes sociales.
Los pendientes tamaño XXL se llevan, y se llevan de todas las maneras y estilos posibles. Sobre todo destacan los que son coloridos y con formas de flores, aunque también quedan muy bien los que van encadenados con varios eslabones o incluso con pompones.
¿Cómo llevarlos? Tranquila, para llevar los pendientes grandes no hay reglas ¡Incluso puedes llevar solo uno! Sí, como lo lees. Se llevan descordinados, es decir, puedes llevar en una oreja uno grande y en la otra ninguno o uno pequeño, así consigues dar todo el protagonismo a tu pendiente sin que toda la atención vaya a tus orejas. Esta opción es ideal para un look de invitada, ya que da un aire muy sofisticado.
La primera firma en ser embajadora de esta nueva tendencia ha sido Dolce&Gabanna que hizo a los pendientes grandes protagonistas indiscutibles de todas sus campañas. Al igual que en la manera de llevarlos, en las formas tampoco hay límites: crucifijos, diamantes del tamaño de una nuez, angelitos o bolas como pelotas de tenis han sido algunas de las propuestas de la firma italiana.
También Chanel marcó tendencia hace un par de temporadas imprimiendo su logo en unos pendientes XXL. Sin duda se hicieron famosos porque los lució la influencer Chiara Ferragni en la semana de la moda de París, donde acaparó todas las miradas con estas piezas exclusivas que combinó a la perfección con un traje tweed de la colección de la firma.
Una opción atrevida y sofisticada que puede cambiar por completo tu look y con el que conseguirás ser la protagonista de la noche. ¿Te animas?