#Súmatealrosa para combatir el Cáncer

Parafina Co. ha sido la elegida por la AECC para diseñar y comercializar sus gafas rosas y recaudar fondos contra el cáncer de mama.

Rosa Balsera. 02/10/2015

#Súmatealrosa es más que un movimiento, es una actitud. El color rosa se ha convertido en un símbolo en la lucha contra el cáncer de mama. El próximo 19 de octubre celebraremos el día mundial pero hasta entonces, en todo el mundo, se suceden muchas iniciativas para recaudar fondos destinados a la investigación y a combatir esta enfermedad.

Gafas
Gafas Parafina Co. contra el cáncer de mama. Haz clic para comprarlas

Hoy, en The Luxonomist, conocemos una firma creada por dos jóvenes emprendedores de nuestro país que se suman al rosa haciendo lo que mejor saben hacer, crear tendencia a través de su producto estrella, las gafas de sol. Parafina Co. es una marca española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de gafas de sol de alta calidad en materiales ecológicos y biodegradables. Este año ha sido la elegida por la Asociación Española Contra El Cáncer para diseñar y comercializar sus gafas rosas con el objetivo de recaudar fondos contra el cáncer de mama.

Con cada par de gafas, la AECC podrá seguir dando respuesta a todas las necesidades de las personas diagnosticadas con esta enfermedad, trabajar en campañas de concienciación y prevención y mantener su compromiso con la investigación. Podemos encontrar estas gafas en distintas delegaciones de la asociación y a través de Internet, en la web de la firma, a un precio simbólico de cinco euros pero con los acabados y calidad de los diseños propios de esta joven empresa.

Gafas Parafina Co. contra el cáncer. Haz clic para comprarlas
Gafas Parafina Co. contra el cáncer. Haz clic para comprarlas

Mucho más que un complemento de moda… estas gafas son el resultado de varios años de investigación en lentes de alta calidad sobre una montura de Eco-Silicon®, un material ecológico que no irrita ni causa reacciones alérgicas. Además, las lentes Parafina Co. cuentan con la tecnología D5 que bloquean los reflejos para ofrecer una percepción correcta de los colores y son extremadamente resistentes. Una bonita iniciativa para ver la vida de color de rosa.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio