Si te dijera que puedes lucir unas deportivas Gucci por tan solo 10 euros, seguramente pensarías que te estoy engañando. Y no es para menos. Si 10 euros es un precio bajo para unos zapatos, en un modelo de Gucci es prácticamente un regalo. Sin embargo, por irreal que parezca, es cierto. Eso sí, no podrás salir con ellas a la calle ni lucirlas sin tu teléfono móvil. Y es que la firma de lujo italiana da el salto a la realidad virtual y lo hace acompañada de un modelo de deportivas único que puedes adquirir por el módico precio de 10 euros.
Gucci se ha unido a la plataforma Wanna para presentar un modelo de zapatillas asequible para todos los públicos. Se trata de la Virtual 25, un modelo único que ha diseñado personalmente Alessandro Michele, para que los usuarios puedan lucirlas en la plataforma de realidad aumentada. Un proyecto que mete de lleno a la firma de lujo en el mundo virtual, siguiendo el camino de otras entidades como Reebok, Puma o Farfetch, que ya cuentan con modelos exclusivos en la misma plataforma.
A través de la aplicación de Gucci los fanáticos de las deportivas podrán adquirir su modelo de Virtual 25. Estas sneakers se caracterizan por contar con un diseño muy grueso, que recuerda a las deportivas de los años 80, con colores fluorescentes como el amapola, verde brillante o el azul. Aunque las Virtual 25 no son reales, su aspecto sí lo es, y no les falta ningún tipo de detalle.
Este modelo es exclusivo y solo puede adquirirse de forma virtual, no existen en la realidad. Por ello, los usuarios que las compren solo podrán disfrutarlas con su teléfono móvil y a través de la realidad aumentada. De ahí que su precio sea tan solo de 10 euros, porque no las puedes usar en la vida real.
Gucci da un paso más y se lanza al mundo virtual con un diseño exclusivo. Sin embargo, las novedades de la firma italiana no se quedan aquí. Y es que además de comprar y probar las Virtual 25, en la app de la firma podrás diseñar tu propio modelo de zapatillas, tomando como referencia otros diseños ya existentes en la casa. Quién sabe si en un futuro podremos pasear por la calle luciendo nuestro propio diseño de Gucci…
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más