Con Le Cagole de Balenciaga vimos como la estética más desenfadada y punki aterrizaba en los bolsos de lujo. Un estilo diferente, que de primeras asustó al mundo de la moda, pero que finalmente ha sido todo un acierto. Quizás por ello, Givenchy decidiera hacer una revolución creativa en sus accesorios y lanzar un modelo de bolso nuevo, diferente a lo que venía haciendo, y que promete convertirse en una plaga.
Si no hay celebrity, influencer o insider que no tenga en su armario uno o varios Le Cagole, éstos van a contar muy pronto con un compañero del mismo estilo que viene dispuesto a quietarle el puesto. Hablamos del Voyou de Givenchy, un nuevo modelo de bolso inspirado en una estética motera y desenfadad que nos recuerda, y mucho, al modelo de Balenciaga.
La traducción del bolso en francés significa “chico malo”, una clara muestra de la intención con la que Mateo M. Williams, director creativo de la firma, ha dado a luz a este bolso. Se tarta de un modelo con alma rebelde, con correas ajustables y detalles de hardware metálicos, pero que mantiene la elegancia y sofisticación parisina con su forma en V. Un bolso desestructurado para llevar colgado del hombro y que busca dar un toque más rockero a los looks.
Gigi Hadid ha sido la modelo encargada de mostrar al mundo el nuevo Voyou de Givenchy. Está disponible en tres tamaños, pequeño, mediano y grande, y sus precios van desde los 1.300 a los 2.200 euros. Además, hay varios diseños en color blanco, negro, plateado, tejido vaquero o rosa y verde fluorescente.
Sin embargo, conseguir un Voyou de momento va a ser complicado, pues todos los modelos están agotados en la web de la firma. Una clara muestra de que el nuevo bolso de Givenchy va a ser una plaga.
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