Categorias: MODA

Dos artículos de Loewe, entre los más deseados del mundo

Publicado por:

El buscador Lyst ha hecho pública recientemente su clasificación trimestral de las marcas y los artículos más populares del mundo en el ámbito de la moda. Se trata de The Lyst Index, cuyos resultados dejan en muy buen lugar a la moda española. Y es que además de clasificar a Loewe como líder del podio por delante de Prada, Versace o Miu Miu; también cuela dos de sus productos entre los más deseados del mundo.

Dos artículos de Loewe entre los más deseados del mundo

Fotos: @alexandrapereira y @mariapombo Instagram

En primer lugar su Top Anagram. Una sencilla camiseta blanca de algodón acanalado, cuello redondo, sin mangas y corte ajustado cuya particularidad es llevar el anagrama de la firma bordado en la parte delantera.

Una creación que desde su lanzamiento ha seducido a celebrities de todo el mundo, incluida Kylie Jenner, y que Loewe vende por 320 euros en cuatro colores: negro, blanco, gris y azul.

El capazo de mimbre más popular

Capazo de Loewe en distintos colores. Fotos: Loewe

El segundo de los artículos de Loewe más deseados del mundo es un bolso. Un capazo de mimbre con el logo impreso en un petacho de cuero central que la firma lo lanzó hace varias temporadas. Desde entonces lo ha adaptado a las necesidades del mercado. Lo tiene en distintos colores, distintos tamaños y variantes como el que tiene forma de elefante, entre otros. 

El original es de tamaño mediano, cuesta 480 euros y tiene las asas de color camel. No obstante, ahora está disponible también con las asas y el petacho central en azul, blanco y amarillo.

El top 5 de la lista

Emily Ratajkowski para Versace. Foto: Versace

Entre el resto de artículos más codiciados del momento encontramos dos deportivas. En el puesto número 2 las Onitsuka Tiger Mexico 66 en color amarillo que popularizó Uma Thurman en Kill Bill y en el puesto 5 las New Balance Aime Leon Dore. 

Completan el top 5 de la lista las gafas de sol Maxi Medusa Biggie de Versace cuya campaña corrió a cargo de la modelo Emily Ratajkowski. Un complemento que está disponible en la web e la marca por 250 euros en tres colores diferentes (blanco, rosa y azul).

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • GOURMET

Chocolates Paria: de la flor al bombón

Aprovechar las ventajas que cada país ofrece y rentabilizar en diferentes acciones su riqueza, es… Read More

3 horas ago
  • CARA

Cómo combatir los síntomas que provoca el verano en la piel seca

Hay factores externos que afectan negativamente a la epidermis, especialmente cuando se tiene la piel… Read More

3 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Un diamante amarillo único alcanza los 6,7 millones en una subasta

Ayer, la casa de subastas Christie´s fue testigo de una venta realmente especial. En su… Read More

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

La historia tras los retratos de la nueva exposición del Palacio de Buckingham

Justo ahora que el primer retrato de Carlos III como rey copa titulares por su… Read More

3 días ago
  • TECNOLOGÍA

Apple anuncia nuevas funciones del iPhone para personas con discapacidad auditiva, lingüística o visual

Hagamos algo juntos. Imagina por un momento que no puedes ver la pantalla de tu… Read More

3 días ago
  • CULTURA

Audrey Hepburn tendrá su propio musical y se estrenará en Madrid

La icónica Audrey Hepburn vuelve a las tablas. La vida y obra de una de… Read More

3 días ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad