Categorias: MODA

Dos artículos de Loewe, entre los más deseados del mundo

Publicado por:

El buscador Lyst ha hecho pública recientemente su clasificación trimestral de las marcas y los artículos más populares del mundo en el ámbito de la moda. Se trata de The Lyst Index, cuyos resultados dejan en muy buen lugar a la moda española. Y es que además de clasificar a Loewe como líder del podio por delante de Prada, Versace o Miu Miu; también cuela dos de sus productos entre los más deseados del mundo.

Dos artículos de Loewe entre los más deseados del mundo

Fotos: @alexandrapereira y @mariapombo Instagram

En primer lugar su Top Anagram. Una sencilla camiseta blanca de algodón acanalado, cuello redondo, sin mangas y corte ajustado cuya particularidad es llevar el anagrama de la firma bordado en la parte delantera.

Una creación que desde su lanzamiento ha seducido a celebrities de todo el mundo, incluida Kylie Jenner, y que Loewe vende por 320 euros en cuatro colores: negro, blanco, gris y azul.

El capazo de mimbre más popular

Capazo de Loewe en distintos colores. Fotos: Loewe

El segundo de los artículos de Loewe más deseados del mundo es un bolso. Un capazo de mimbre con el logo impreso en un petacho de cuero central que la firma lo lanzó hace varias temporadas. Desde entonces lo ha adaptado a las necesidades del mercado. Lo tiene en distintos colores, distintos tamaños y variantes como el que tiene forma de elefante, entre otros. 

El original es de tamaño mediano, cuesta 480 euros y tiene las asas de color camel. No obstante, ahora está disponible también con las asas y el petacho central en azul, blanco y amarillo.

El top 5 de la lista

Emily Ratajkowski para Versace. Foto: Versace

Entre el resto de artículos más codiciados del momento encontramos dos deportivas. En el puesto número 2 las Onitsuka Tiger Mexico 66 en color amarillo que popularizó Uma Thurman en Kill Bill y en el puesto 5 las New Balance Aime Leon Dore. 

Completan el top 5 de la lista las gafas de sol Maxi Medusa Biggie de Versace cuya campaña corrió a cargo de la modelo Emily Ratajkowski. Un complemento que está disponible en la web e la marca por 250 euros en tres colores diferentes (blanco, rosa y azul).

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ARQUITECTURA

El edificio con forma de velo y adn catalán que destacará en el skyline de Dubái

Evidentemente, la ciudad de los rascacielos, Dubái, tiene el derecho y la obligación de generar… Leer más

5 horas ago
  • ROSTRO

Tres cosméticos para iluminar el rostro sin necesidad de maquillaje

Para conseguir el efecto de buena cara sin maquillaje la clave está en tener una… Leer más

5 horas ago
  • LIFESTYLE

Ideas de regalos para Navidad para deportistas, techies y cocinillas

En esta época del año es habitual obsequiar a los que más queremos con algún… Leer más

5 horas ago
  • RESTAURANTES

El restaurante KŌ by 99 Sushi Bar abrirá en enero en el Santiago Bernabéu

Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más

22 horas ago
  • ACTUALIDAD

Christie’s vende sus primeros tres dinosaurios en Londres por 15 millones de euros

Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más

22 horas ago
  • ACTUALIDAD

Tiffany & Co recupera el reloj que las supervivientes del Titanic regalaron a su rescatador

El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más

22 horas ago