Categorias: MODA

Dos artículos de Loewe, entre los más deseados del mundo

Publicado por:

El buscador Lyst ha hecho pública recientemente su clasificación trimestral de las marcas y los artículos más populares del mundo en el ámbito de la moda. Se trata de The Lyst Index, cuyos resultados dejan en muy buen lugar a la moda española. Y es que además de clasificar a Loewe como líder del podio por delante de Prada, Versace o Miu Miu; también cuela dos de sus productos entre los más deseados del mundo.

Dos artículos de Loewe entre los más deseados del mundo

Fotos: @alexandrapereira y @mariapombo Instagram

En primer lugar su Top Anagram. Una sencilla camiseta blanca de algodón acanalado, cuello redondo, sin mangas y corte ajustado cuya particularidad es llevar el anagrama de la firma bordado en la parte delantera.

Una creación que desde su lanzamiento ha seducido a celebrities de todo el mundo, incluida Kylie Jenner, y que Loewe vende por 320 euros en cuatro colores: negro, blanco, gris y azul.

El capazo de mimbre más popular

Capazo de Loewe en distintos colores. Fotos: Loewe

El segundo de los artículos de Loewe más deseados del mundo es un bolso. Un capazo de mimbre con el logo impreso en un petacho de cuero central que la firma lo lanzó hace varias temporadas. Desde entonces lo ha adaptado a las necesidades del mercado. Lo tiene en distintos colores, distintos tamaños y variantes como el que tiene forma de elefante, entre otros. 

El original es de tamaño mediano, cuesta 480 euros y tiene las asas de color camel. No obstante, ahora está disponible también con las asas y el petacho central en azul, blanco y amarillo.

El top 5 de la lista

Emily Ratajkowski para Versace. Foto: Versace

Entre el resto de artículos más codiciados del momento encontramos dos deportivas. En el puesto número 2 las Onitsuka Tiger Mexico 66 en color amarillo que popularizó Uma Thurman en Kill Bill y en el puesto 5 las New Balance Aime Leon Dore. 

Completan el top 5 de la lista las gafas de sol Maxi Medusa Biggie de Versace cuya campaña corrió a cargo de la modelo Emily Ratajkowski. Un complemento que está disponible en la web e la marca por 250 euros en tres colores diferentes (blanco, rosa y azul).

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

2 días ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

2 días ago