Dos toallas bonitas para mantener la distancia de seguridad en la playa
Hoy te presentamos las toallas perfectas para ir este verano a la playa y disfrutar del mar con distancia de seguridad.
Si no lo has hecho ya, seguro que te falta poquísimo para disfrutar del sol, el agua y el tiempo libre. Además de lucir el bikini que te compraste el año pasado, estrenar ese traje de baño que has fichado de la nueva colección o probar esos solares nuevos que has visto en The Luxonomist, ¿por qué no hacerte con unas toallas bonitas y seguras?
Tucca, toallas conectables
El espacio y la distancia son más importantes que nunca, pero a la vez queremos tener a los nuestros cerca. Por eso, tener una toalla que pueda unirse a la siguiente sin moverse es una idea perfecta para los tiempos que corren. Parece que la marca Tucca se adelantó a esta nueva realidad cuando creó sus toallas conectables entre sí, que generan un espacio común manteniéndose extendidas a pesar del viento.
Lo consigue con cuatro pinzas que permiten fijar la toalla a la arena de forma segura y discreta a través de las esquinas. Igualmente permiten unir unas toallas con otras creando distintos patrones que reproducen la fórmula de la firma: Tucca, Tu Conexión Con la Arena.
Las toallas de Tucca son además sostenibles, ya que están elaboradas con algodón 100% orgánico y siguiendo procesos respetuosos con el medio ambiente. Además de ser suaves y llamativas, tienen un cómodo bolsillo para guardar lo imprescindible en un día de playa.
Las toallas portuguesas de Futah
El tópico de que para comprar toallas hay que ir a Portugal no es del todo falso. Futah es una firma de toallas y trajes de baño de origen portugués que apuesta por crear toallas ligeras, absorbentes y que además puedes usar a modo de pareo.
Todos los modelos de Futah están fabricadas con algodón 100%, e incluso cuenta con una sección orgánica, con modelos creados a partir de algodón reciclado. Esto hace que las toallas sean muy ligeras y fáciles de transportar, facilitándonos moverlas y ocupar el espacio justo y necesario.
La inspiración de la naturaleza
Sus diseños son minimalistas y están inspirados en la naturaleza. La colección de 2020 se ha diseñado en colaboración con WWF y es un homenaje a Portugal y su naturaleza. Por lo tanto, las toallas toman como referencia para sus diseños el caballito de mar, el camaleón del Algarve, la cigüeña negra y el lince ibérico. Además, el 10% de los ingresos irá destinado a proyectos de conservación.
En este verano tan atípico que nos va a tocar vivir, la toalla se convierte en nuestro refugio en la playa, por ello debemos escoger una que se adapte a las necesidades y que nos facilite perimetrar la distancia necesaria para disfrutar del mar con seguridad.