Los amantes de las películas clásicas de Disney y la alta costura están de enhorabuena. Y es que Givenchy acaba de materializar su segunda colaboración con la factoría de dibujos animados con una colección cápsula de edición limitada de lo más especial. Está dedicada a 101 Dálmatas, el film de 1961 que ahora se actualiza de la mano de Givenchy con estampados e imágenes únicas.
Diseñada por el director creativo Matthew M. Williams en colaboración con Disney, la colección cápsula Disney x Givenchy 101 dálmatas cuenta con todo tipo de prendas y complementos. Todas rinden homenaje a Pongo, Perdita y sus cachorros; y de una forma sutil al amor y la Ciudad de la Luz.
Para ella la firma propone prendas en blanco y rosa con estampados relacionados con la película. Es el caso de una camiseta con los cachorros trepando por las letras de Givenchy; u otra con un dibujo de Cruella De Vil paseando junto a las ventanas de la sede histórica de Givenchy en París (490 euros).
Asimismo, destaca el bolso Small Cut Out con estampado dálmata en blanco y negro, cadena metálica, bandolera larga y distintos tamaños cuyos precios oscilan entre los 750 y los 1.650 euros; así como distintos complementos, piezas de marroquinería, unos pantalones de chándal (950 euros) y unas sneakers blancas con las G de Givenchy y parte de los 101 dálmatas jugando entre ellas (575 euros).
De entre todos los diseños destacan unas botas altas bicolor elaboradas en piel y con cobertura completa hasta los pies que la firma vende por 1.890 euros.
Las propuestas para hombre se tiñen de negro y estampan los dibujos de la película así como el logo de la en blancos y rojos. Destacan entre las prendas una cazadora y una sudadera negras con la cara de Pongo en la espalda con un collar U-Lock como homenaje a los puentes de París; una camiseta con los dálmatas trepando por el logo de Givenchy (550 euros); unas chanclas en negro (295 euros), unas bermudas (650 euros) o un fisher hat especialmente actual (490 euros).
En total más de 50 diseños originales que evocan a los comienzos de una factoría que, al igual que Givenchy, no ha parado de crecer y reinventarse manteniendo su savoir affair y su inconfundible adn.
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