H&M retira la última colección de Justin Bieber

El cantante calificó como "basura" la colección lanzada por la firma textil sueca fruto de la colaboración con el cantante.

Juan Cabal. 22/12/2022
Foto: Gtres.

H&M ha sucumbido a las presiones de Justin Bieber, que no aprobaba la colección creada por la textil en colaboración con el artista. En sus redes sociales, el cantante denunció que la casa sueca no había recibido su aprobación y recomendaba a sus 270 millones de seguidores en Instagram que no la compraran porque «era una basura». La textil se defendió en principio de las acusaciones del cantante pero ha optado finalmente por retirar toda la colección.

La imagen de Bieber aparecía en un vestido, una sudadera, una camiseta y un bolso de mano. También había una funda de teléfono y una sudadera con capucha en la que estaba impresa la frase «Te extraño más que a la vida», en referencia a la letra de su canción, Ghost. Aunque se mantiene en principio la alianza con el cantante, no se descartan acciones legales por ambas partes.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
H&M mantenía un acuerdo de colaboración con Justin Bieber desde 2017 (Foto: Gtres)

Justin Bieber y su esposa mantienen varios acuerdos con firmas de moda

Podría decirse que la alianza entre ambos no ha sido precisamente un camino de rosas y se intuye que este incidente podría ser el final. Las dos partes firmaron un acuerdo de colaboración en 2017 cuando salieron a la venta las primeras sudaderas con capucha, chaquetas bomber y pantalones deportivos que recordaban a la gira del cantante de aquel año.

Tanto Justin Bieber y su esposa Hailey tienen numerosos acuerdos de patrocinio con el mundo de la moda y la cosmética. Entre ellos con Kalvin Klein. Se estima que la fortuna personal de Justin Bieber podría superar los 80 millones de dólares y sus publicaciones en Instagram se sitúan entre las más rentables para las marcas. Pero también entre las más costosas. Cada publicación patrocinada por el artista en la red social le podría reportar al cantante algo más de un millón de dólares.

Subir arriba