Americanas a todo color para decir adiós al frío
Esta primavera deja en el armario la clásica americana de color azul marino y dale a tu 'outfit' un toque especial de color.
Hoy vamos a hablar de otro tipo de americana que no es la típica americana de color azul marino. Son diferentes, y si somos capaces de ponérnoslas, como así espero, será un pequeño detalle que marcará nuestra personalidad. La americana de color nos diferenciará del resto de hombres y nos hará sumamente elegantes. Pronto llegarán los primeros días calurosos y soleados de la primavera y nos quitaremos las prendas superiores, dejando lucir más esas prendas que el invierno nos ha privado.
La utilización de colores distintos y suaves en americanas nos harán subir la intensidad de color en el pantalón. El zapato es aconsejable que combine con la americana. Y en cuanto a la camisa, te proponemos un color liso para poder decantarte por los estampados en la corbata y el chaleco. Ahora es el turno de que los tonos que no hemos podido lucir en el invierno, adquieran todo el protagonismo.
Arriesga con una americana a todo color
Este outfit no es recomendable para eventos muy formales y sí en cambio para lugares de trabajo o reuniones de amigos. Si te fijas bien, la camisa y el pañuelo buscan una armonía en el color dando equilibrio. El pantalón de vestir, en este caso de color negro, armoniza con el chaleco y busca complicidad con el tono de la corbata. De este modo nunca nos equivocaremos. Aunque para bodas u otros acontecimientos donde se marque dress code formal o elegante te recomendamos que te ciñas a él.
Lo que te queremos mostrar con este post, es que el uso de americana de color no debe ceñirse única y exclusivamente a los colores típicos y tópicos. El uso de colores más informales nos permite una amplia gama de combinaciones y permite mostrar tu personalidad, dando libertad a tu imaginación y creatividad. Porque… ¿qué es la moda más que una muestra de nuestro estado de ánimo?