Karim Benzema se coronó ayer en París como el mejor jugador del mundo. El futbolista recogía emocionado el Balón de Oro, un reconocimiento que le llega a los 34 años, convirtiéndose en el segundo futbolista de más edad en conseguirlo.
Su espectacular temporada en el Real Madrid, conquistando la Liga y la Champions, le han valido para hacerse con el premio. Para recogerlo dejaba su uniforme blanco y enamoraba a los fans del rap y la moda con un elegante traje con el que homenajeaba a su cantante favorito.
Cada vez que un futbolista de élite deja su traje deportivo en casa, las grandes firmas de lujo se convierten en su uniforme, y en una ocasión tan especial como la gala del Balón de Oro, más. Karim Benzema lo dejó muy claro anoche al recoger su premio al mejor jugador del mundo vestido de Fendi.
El futbolista acudía a la gala con un sorprendente look con el que homenajeaba a su cantante favorito, el rapero 2Pac. En concreto, recreó el mismo look que éste llevó en enero de 1996 a la 23° entrega de los American Music Awards.
Se trata de un traje de chaqueta negro, con pantalón ajustado de pinzas y blazer entallada con solapa redondeada brillante, que combinó con una camisa blanca. Un tres piezas de Fendi que nunca falla, pero que tiene como detalle especial una especie de collar negro en el cuello de la camisa, que se cierra con un botón dorado. Ese pequeño toque fashion es el que define todo el look y el que ha hecho que todos lo relacionen con 2Pac.
Sin embargo, el homenaje de Benzema no solo se ha limitado a la ropa. El futbolista ha puesto la guinda el look al decantarse por unas gafas retro de cristal redondas, un complemento que, además, él mismo ha creado.
Y es que el futbolista ha colaborado con Jean Paul Gaultier para lanzar una nueva edición de las gafas 56-6106 que tan de moda estuvieron en los años 90 y que, precisamente, popularizó 2Pac. Estas gafas están valoradas en 390 euros, aunque el modelo de lució ayer Benzema sería una creación exclusiva con cristales transparentes.
La única diferencia ente el look de ayer de Benzema y el de 2Pac estaría en las cadenas de oro que llevaba el cantante. Aunque si hablamos de joyas, el futbolista no se ha quedado corto. Para esa noche tan especial, Benzema decoró sus muñecas con un reloj y una pulsera valorados en más de 500.000 euros.
Para ver la hora, el futbolista confió en el modelo deportivo RM 65-01 de Richard Mille, una de las casas relojeras más exclusivas y preferidas de los deportistas. A la pieza en cuestión la definen como «una obra maestra», pues es el resultado de cinco años de desarrollo. Esto le ha valido el título del reloj más complejo de Richard Mille, hasta el momento. El modelo concreto de Benzema sería una versión exclusiva, con esfera modificada, y cuyo precio superaría los 500.000 euro tal y como nos confirma el experto relojero Daniel Nicolás.
Para rematar el look decidió lucir un complemento de Tiffany & Co. a juego con su novia, Jordan Ozuna. Una pulsera con bisagra ancha de diamantes y oro de 18 quilates de la colección T. Una exclusiva joya que se puede adquirir en la web la de firma por 34.500 euros.
El desarrollo de los gases renovables es clave para la descarbonización del sector energético y… Leer más
Tapestry y Capri han dado carpetazo finalmente a su fusión. El acuerdo habría reunido a… Leer más
En pleno 2024, la menstruación sigue siendo un tema tabú. Este proceso natural en la… Leer más
Guerlain es conocida por hacer del packaging de sus productos un objeto de lujo que… Leer más
A la espera de confirmar cuándo volverá a Valencia con el rey Felipe VI para… Leer más
El broche con una enorme esmeralda que el Aga Khan regaló a su esposa ha… Leer más