Cintura extensible, el secreto para adaptar los pantalones a tu figura
Con el paso de los años los hombres suben y bajan de peso de forma constante. Tener un pantalón de traje con cintura extensible te permitirá adaptar la prenda a tu figura.
La moda no para de mejorar con el fin de adaptarse más al hombre y buscar nuevos nichos de mercado para las marcas. Se trata de un sector que está en continuo cambio y que introduce innovaciones que hacen que cada año mejoren las colecciones. Hoy os queremos mostrar una novedad que va a revolucionar la sastrería.
Un traje adaptado a tu figura
En los hombres es muy frecuente subir y bajar continuamente de talla, sobre todo de pantalón. Con los años la barriga sube y baja, mejor dicho, sube más que baja, pero el objetivo siempre es el mismo: bajar de peso, de ahí que los gimnasios estén siempre llenos.
Estas variaciones de peso hacen a veces muy difícil la venta de un traje. Pero nosotros estamos para dar soluciones a los hombres y, por ello, se ha incorporado a los pantalones de traje un sistema de cintura extensible. Se trata de una autentica revolución, tanto en la venta como en el consumo.
Características de la cintura extensible
Este detalle ya existía en la sastrería a medida, pero se ha introducido en la confección Prêt-à-porter y en poco tiempo nos hemos dado cuenta de que es un acierto total. El hombre lo está agradeciendo y para que puedas entenderlo mejor, te explicamos sus principales características:
- La cintura no es elástica: No frunce ni deforma, sino que adapta toda la caja del pantalón a cada persona, respetando el estilo clásico y elegante de la prenda.
- No requiere arreglos: Este sistema evita costosos arreglos, ahorrando tiempo y dinero. Y, lo más importante, el hombre se desentiende del efecto acordeón del estómago. Después de Navidad, engordamos, luego adelgazamos. Después de Semana Santa, ídem. Después del verano, ídem… y así todo el año.
- Siempre cómodo: Tras una comida copiosa, en el coche o en el avión, el pantalón se adapta a tu cuerpo en cada momento del día. A veces no lo tenemos en cuenta, pero después de comer tu cintura puede crecer 1 o 2 centímetros, haciendo que te resulte incómoda la cintura del pantalón.
*Foto principal: @harrys1982 Facebook.