Si mides más de dos metros y calzas casi un número 50 no puedes ir de compras a cualquier sitio. Las personas que tienen medidas de este tipo saben lo que es probarse un pantalón y que el largo quede a media pierna. O que las mangas de una camisa lleguen casi por el codo. Para evitar incómodas situaciones El Corte Inglés refuerza cada temporada su sección de Tallas Grandes. La apuesta es firme ya que tres marcas propias, Panther, Dustin y Emidio Tucci -con servicios como la confección a medida o «Su talla perfecta»– disponen de prendas que responden a las necesidades de las personas que no son standard.
Ante las preguntas de The Luxonomist, Reyes no dudó ni un instante al responder sobre su prenda favorita. Es el vaquero. «Aunque en mi armario lo que más abunda es la ropa deportiva y cómoda porque entreno todos los días«. Nunca se pondría un pantalón de cuero y aunque no le fascinan los tejidos con flores «si mi mujer ve que hay alguna camisa que me puede quedar bien le hago caso. Ella me aconseja mucho en moda«.
En España no existe un punto de venta capaz de reunir una oferta tan amplia de Tallas Grandes. Nos lo comentaba a la prensa Jose María Cañas, director creativo de moda de hombre de El Corte Inglés, quien destacaba también lo fácil que era trabajar con Felipe Reyes, que repite por cuarta temporada como imagen de la campaña «Big Man» cuyo mensaje central es «Tus marcas de moda en Tallas Grandes». Es el caso de Barbour, Boss, Lacoste, Gant, Paul & Shark, Polo Ralph Lauren y Tommy Hilfiger, entre otras enseñas internacionales.
La campaña protagonizada por Reyes ha sido realizada por el fotógrafo Juan Aldabaldetrecu, el estilista Abraham Gutiérrez y por Pilar Lucas al frente de peluquería y maquillaje. «Con ellos -ha dicho el baloncestista- ha sido un gusto trabajar».
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