La ‘bomber’ ha vuelto
Tom Cruise y Top Gun regresan a la moda masculina de este otoño-invierno. #Nosinmibomber
La bomber fue utilizada originalmente a principios del siglo XX por los pilotos de aviones y helicópteros del ejército británico y estadounidense para protegerse del viento y aire. La bomber se ha ido reinventado con el paso del tiempo y ha conseguido perdurar. Primero fue el estilo “rockabilly”, luego símbolo de la moda raperay en la década de los 90 como símbolo del movimiento grunge, la bomber vuelve esta temporada por todo lo alto. Ideal para los streets styles, puede ser combinada con un jersey, camisa o camiseta.
El must será el verde militar, un color muy combinable y que no debería faltar en tu armario. Si eres muy atrevido deberías probar con el estampado camuflaje. No todos los hombres saben usarlo y menos aceptarlo. Si es muy usado en las mujeres, pero debemos de cambiar a los hombres y animarles a utilizarlo.
Los hombres más estilosos las llevan con total naturalidad, con outfits urbanos e incluso con looks más formales. En la universidad, la chaqueta bomber es una prenda muy utilizada. Su uso con pantalones chinos, zapatos y camisas estampadas la hace protagonista.
La bomber debe quedar bien encajada en los hombros, y ceñirse bien en el cuerpo. Lo ideal es llevarla desabrochada, podrás lucir todo el resto de prendas que compongan tu outfit.