La camisa blanca, una prenda imprescindible en el armario masculino

Si no sabes qué ponerte y tampoco eres muy bueno combinando colores, la camisa blanca es, sin duda, tu mejor aliado.

Paco Cecilio. 23/12/2020
Foto: massimodutti.com

No hay una prenda más combinable que la camisa blanca. Es sencilla a la vez que elegante. Cómoda a la vez que versátil. Y por ello, no deben faltar una par de ellas, como poco, en el armario de todo hombre. Adaptable a cualquier estilo y edad. Es un básico que te saca de muchos apuros. Un comodín valido para looks formales, casual, sport e incluso, gala.

La camisa blanca es la prenda más versátil del armario masculino
(Foto: @pabloalboran Instagram)

La camisa blanca, un básico que te salva de cualquier apuro

No existe una prenda igual a la camisa blanca. Te recomiendo que tengas varios modelos de cuello, hechuras y estilos. Te salvarán de muchas situaciones embarazosas cuando no sepas que ponerte. Además, si eres de los que tienen problemas para combinar colores, estampados o modelos, con este color estarás a salvo.

Durante el otoño/invierno, y en ambientes laborales, puedes usarla con traje. Te resultará muy versátil y, además, combina con cualquier color. Por el día puedes llevarla con trajes claros, y por la noche, con colores oscuros. Con la camisa blanca, la corbata, que siempre es motivo de controversia, dejará de ser problema.

La camisa blanca se puede llevar tanto con un traje, como con corbata, y con un
look casual (Fotos: @davidbeckham y @andresvelencoso Instagram)

La prenda perfecta para looks elegantes y casual

Para los fines de semana, este tipo de prenda es el complemento ideal. La podrás usar en looks de ocio, para ir a la montaña o en una escapada romántica. Además, si eres de tez morena, el color blanco favorece muchísimo. Y es que pocas veces tenemos en cuenta nuestro tono de piel a la hora de vestir, pero a partir de ahora tampoco será problema.

La camisa blanca también puede llevarse con prendas sport como un
vaquero y unas deportivas (Foto: @andresvelencoso Instagram)

También es una prenda con un espíritu muy deportivo. Unos vaqueros y un mocasín te darán un aire muy sport. En verano, los polos y camisetas en color blanco son un must. Además, el fondo blanco da pie a muchas combinaciones de impresiones digitales.

Subir arriba