Las bermudas, cómo llevar la prenda estrella del verano
Las bermudas se erigen de nuevo como la prenda estrella del verano. Pero eso sí, hay que saber llevarlas.
Este verano, climatológicamente hablando, está raro. Para qué engañarnos. Algún día se estabilizarán las temperaturas pero hasta ahora el calor viene y va. No obstante, no os quepa duda de que el calor apretará como es costumbre en estas fechas, nos iremos de vacaciones y nos calzaremos las bermudas.
Todo siempre a pesar de la situación sanitaria. Ésta ha cambiado radicalmente muchos de nuestros hábitos, incluido el de la vestimenta, que se ha relajado excesivamente. De hecho, hace unos días fui a vacunarme y pude comprobar personalmente lo distendido que están los códigos actuales. De hecho, esperando a mi vacuna junto a cientos de personas me deprimí viendo cómo la gente es capaz de salir de casa.
No solo hablo de moda, ropa y tendencias, también de higiene y estética. Hay personas capaces de salir a la calle sin peinar ni asear. Creo que solo vi a una mujer con cierta clase y estilo. Y quiero puntualizar que para ser estilosa no hace falta gastar mucho dinero en ropa, sólo tener estilo para combinarla, plancharla y limpiarla frecuentemente. Y aquí incluyo también limpiar los zapatos todos los días.
Qué ponernos cuando hace calor
Dicho esto y volviendo al tema que nos ocupa, hablaremos hoy de prendas que puedes ponerte ahora que se acerca el calor. En concreto de las bermudas, que puedes usarlas como prenda de vestir siempre y cuando sepas usarlas y combinarlas adecuadamente.
En este sentido, usa camisa y polo como si llevaras debajo un pantalón largo. Igual te digo de los complementos. Te vamos a dar unos consejos para que puedas elegir unas buenas bermudas porque es la prenda más cómoda y típica del verano y las vacaciones.
Cómo y con qué llevar las bermudas
Este año las bermudas se acortan respecto al año pasado y se estrechan en la pierna. Están demodé los bolsillos de cargo. Las bermudas son cada año más usadas por el hombre. Se suelen utilizar en momentos de ocio. Al estar confeccionados en algodón son muy frescas y puedes utilizarlas en variadas ocasiones, pero siempre en situaciones desenfadadas.
Se pueden utilizar igual con camisa o polo haciendo un look muy divertido, y por supuesto, siempre con mocasín de colores.