¿Novio con corbata o pajarita?

Elegir corbata o pajarita para una boda también tiene sus códigos para estar perfecto.

Paco Cecilio. 03/10/2018

Parece que lo único importante para el novio es elegir el traje, pero en realidad esto no es realmente así. Normalmente la protagonista suele ser la novia y la que casi siempre se lleva las alabanzas de los invitados. Pero no debemos olvidar que el novio debe cuidar mucho su outfit y estar a la altura del evento. ¿Quieres saber cuál es el complemento ideal para completar tu estilo si te casas?

Hay un complemento muy importante y que debe elegirse acertadamente: la pajarita o la corbata. De su correcta elección dependerá el éxito o fracaso del estilismo completo. Incluso diríamos que siendo importante el traje, la pajarita o la corbata darán un valor añadido. Lo primero para vestir una u otra es considerar la hora del día en que tendrá lugar la ceremonia. Para eventos de día, la corbata es la es la mejor elección existiendo una amplia gama de estampados entre los que escoger: lisos, falsos lisos, microdibujos e incluso corbatón o plastrón.

La corbata queda mejor para una boda de día y la parajita es más elegante para la noche

En cambio, si la boda es de noche la pajarita quedará más elegante. Al ser un accesorio más formal, te aportará clase y elegancia. Puedes optar por la clásica negra o granate o darle un toque más diferente al look, depende de tu personalidad y tu grado de atrevimiento. Y por último, es importante tener en cuenta que hay que combinar el complemento del cuello con el pañuelo exterior de la chaqueta. No siempre debe ser del mismo color, todo lo contrario, aunque sí recomendamos que el pañuelo sea blanco.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio