El traje de chaqueta con corbata o pajarita siempre fue el look masculino por excelencia para las alfombras rojas. Una apuesta segura que en ocasiones sufría cambios al variar los colores, las texturas o los estampados de las chaquetas, pero que no iba más allá. Sin embargo, las nuevas generaciones han cambiado esta tendencia.
Ahora no hay una norma escrita para los outfits masculinos, se juega con los colores, las formas e incluso las combinaciones, apostando por prendas genderless, en las que Gucci o Palomo Spain se han convertido en referentes. Una nueva era en la moda masculina que está teniendo su mejor escaparate en el Festival de Cine de Venecia.
La Mostra ha acaparado este fin de semana titulares en todo el mundo por sus posados en la alfombra roja. Georgina Rodríguez, Irina Shayk o Penélope Cruz son solo algunas de las estrellas que han desfilado por la ciudad. Sin embargo, las grandes protagonistas no han sido ellas, sino él, Timothée Chalamet.
Este joven actor lleva desde hace unos meses firmando alguno de los looks masculinos más rompedores en premieres y entregas de premios, por ello en Venecia no iba a ser menos.
Para su posado en la alfombra sustituyó el traje por un atrevido conjunto de seda rojo del diseñador diseñador Haider Ackermann. Un look compuesto por un pantalón recto y un top de escote halter que dejaba al aire toda la espalda. Un pronunciado escote con el que el actor se marcó un “Pataky”, posando de espaldas a la cámara. Lo completó con unos botines negros de piel y unos anillos de Cartier.
Este rompedor y atrevido look ha sido uno de los más comentados en Venecia. Le ha valido al actor para recoger aplausos y elogios de los entendidos en moda, y posicionarse como uno de los mejores vestidos de lo que llevamos de festival.
Y es que esta misma semana se le presenta a Timothée Chalamet un duro competidor en la alfombra roja, Harry Styles. El cantante ya se encuentra en Venecia para presentar su última película Don’t Worry Darling, y promete sorprender con sus looks.
Harry Styles es el referente en cuanto a la nueva moda masculina que juega con el género y se atreve con todo. Ya lo demostró al convertirse en el primer hombre en posar para Vogue, haciéndolo, además, con un vestido. Hace gala de ello en cada alfombra roja que posa o actuación que tiene sobre el escenario. Y es, además, el modelo de Gucci para sus colecciones genderless y uno de los principales embajadores de Palomo Spain.
El cantante ya está en el festival y a la espera de ver cuál es su elección para al alfombra roja, ya se ha dejado ver en el aeropuerto con un look rompedor. Ha apostado por una combinación de blazer granate con chaleco de punto rosa y verde de Gucci, que luce con un pantalón vaquero acampanado estilo años 70. Aunque el toque definitivo lo dan las maletas y el bolso que ha escogido para el viaje, de estilo retro y estampado animal print de leopardo.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más