La ropa se hizo para cubrirnos y después, a través de la moda, para realzar nuestros cuerpos o disimular nuestros defectos físicos. Pero a veces, más de las que nos gustaría, la moda resulta incómoda e ir a la última según las tendencias conlleva sacrificios no siempre llevaderos.
Las prendas anchas, además de acumular mayor cantidad de tejido, aumentan el volumen de nuestra silueta. Analizando esta proporcionalidad directa, cuanto más ancha sea nuestra prenda, mayor volumen y más gordo parecerás. Algo denostado hoy en día. Acepta tu cuerpo, pero no le añadas cosas que no son. Estudia bien tu morfología y adapta tu vestuario a tu cuerpo sin perder tu personalidad. No te disfraces, vístete.
Esto no quiere decir que tengas que pasar del pantalón ancho de arriba abajo a los pantalones pitillos de un día para otro. Tenemos que ir progresivamente. Las prendas con rayas verticales estilizan tu figura, en cambio, las rayas horizontales te hacen más gordo. Para parecer más alto, la regla dice que, a menor superficie, mayor ilusión óptica de longitud. Por eso hay que evitar que el pantalón te quede muy ancho y largo. O lo que es lo mismo, usa pantalones regular fit o slim fit.
Regular fit es el pantalón de toda la vida, ideal para hombres corpulentos. Slim fit es el pantalón entallado, ideal para hombres delgados y atléticos. Lo que consigues con ambos modelos es reducir superficie y parecer más alto visualmente.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más