Rajoy se rinde a la prenda de moda

Con la llegada del frío, los famosos rescatan del armario una prenda que en los últimos años se ha hecho imprescindible en el vestuario masculino: el chaleco acolchado.

The Luxonomist. 17/11/2017

Los rigores del otoño, con el invierno a las puertas, comienzan a notarse. Sobre todo en ciertas latitudes europeas. Y si no que se lo digan a los mandatarios que acuden este viernes a la cumbre social europea de Gotemburgo, donde esta mañana a primera hora apenas superaban los cero grados.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha decidido sacar del armario una prenda ligera pero que se ha convertido en el mejor aliado contra el frío sin perder la elegancia y comodidad que aporta un traje.

Mariano Rajoy ha acudido con chaleco acolchado a la cumbre de Gotemburgo

El chaleco acolchado es desde hace unos años el mejor de los complementos para combatir los rigores del otoño y el invierno. La firma japonesa Uniqlo ha sido reconocida mundialmente gracias al acolchado de sus chalecos y plumíferos. Aportan calor, son transpirables, ligeros y en sus múltiples tonos permiten su combinación con cualquier tipo de prenda para no perder elegancia.

Color azul marino y abrochado hasta la mitad del pecho

El presidente del Gobierno ha prescindido esta vez del abrigo que le suele acompañar a las cumbres europeas. Una prenda que no es tan cómoda ni versátil como el chaleco acolchado.

Es una prenda ligera y elegante, muy versátil en estas fechas

Es una prenda ideal también porque aporta el toque justo para un estilo casual y que no parezca descuidado. Al llevarse con traje, es imprescindible elegir un color negro o azul marino, como es el caso. Y siempre con una camisa slim-fit, porque el chaleco suele aumentar los hombros y una camisa amplia podría destrozar nuestro look. 

Fran Rivera se rindió hace tiempo a los encantos de esta prenda

Y hay que tener en cuenta también que cuando lo usamos con un traje de 3 piezas, el chaleco debe llevarse siempre abotonado o con la cremallera abrochada, dejando la parte final sin cerrar.

Subir arriba
Versión Escritorio