Rajoy se rinde a la prenda de moda
Con la llegada del frío, los famosos rescatan del armario una prenda que en los últimos años se ha hecho imprescindible en el vestuario masculino: el chaleco acolchado.
Los rigores del otoño, con el invierno a las puertas, comienzan a notarse. Sobre todo en ciertas latitudes europeas. Y si no que se lo digan a los mandatarios que acuden este viernes a la cumbre social europea de Gotemburgo, donde esta mañana a primera hora apenas superaban los cero grados.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha decidido sacar del armario una prenda ligerapero que se ha convertido en el mejor aliado contra el frío sin perder la elegancia y comodidad que aporta un traje.
El chaleco acolchado es desde hace unos años el mejor de los complementos para combatir los rigores del otoño y el invierno. La firma japonesa Uniqlo ha sido reconocida mundialmente gracias al acolchado de sus chalecos y plumíferos. Aportan calor, son transpirables, ligeros y en sus múltiples tonos permiten su combinación con cualquier tipo de prenda para no perder elegancia.
El presidente del Gobierno ha prescindido esta vez del abrigo que le suele acompañar a las cumbres europeas. Una prenda que no es tan cómoda ni versátil como el chaleco acolchado.
Es una prenda ideal también porque aporta el toque justo para un estilo casual y que no parezca descuidado. Al llevarse con traje, es imprescindible elegir un color negro o azul marino, como es el caso. Y siempre con una camisa slim-fit, porque el chaleco suele aumentar los hombros y una camisa amplia podría destrozar nuestro look.
Y hay que tener en cuenta también que cuando lo usamos con untraje de 3 piezas,el chaleco debe llevarse siempreabotonado o con la cremallera abrochada, dejando la parte final sin cerrar.