Rihanna se ha propuesto hacer historia en 2023 y, de momento, va camino de conseguirlo. Tras varios años en un segundo plano, centrada en su faceta de empresaria, reaparecía por todo lo alto, literalmente hablando, en la Super Bowl. Además, anunciando embarazo por sorpresa. Sin embargo, esto le ha debido saber a poco y por ello, ha decidido hacer historia de verdad, y hacerlo de la mano de Louis Vuitton.
Pharrell Williams nos dejaba a todos con los dientes largos al publicar la primera imagen de su trabajo como director creativo de la división masculina de Louis Vuitton. Una foto en la que aparece en la calle, frente a la fachada del Museé d’Orsay, de la que cuelga un enorme cartel LV.
Sin embargo, la sorpresa llegaba cuando al fijarnos en la publicidad, veíamos a Rihanna posando con una chaqueta abierta, dejando al aire su tripa de embarazada, y cargando con varios bolsos de la firma, que podrían ser un adelanto de las creaciones de productor.
Con esta imagen tan icónica, Pharrell Williams y Rihanna hacen historia en el mundo de la moda, pues se trata de la primera imagen de la nueva etapa de Louis Vuitton men, y la protagonista ha sido una mujer. Todo apunta a que la cantante será la encargada de mostrar al mundo todo lo que el productor ha ideado tras tomar el relevo al desaparecido Virgil Abloh.
Ya solo con esa imagen podemos intuir cómo será esta esperada y nueva colección de Louis Vuitton. En las prendas que lleva Rihanna vemos dos de los estampados más famosos de la firma, el Damier, que lo luce en la chaqueta, y el Monogram. Éste último parece regresar en su versión más alegre y colorida, y sustituyendo el negro por el blanco, algo que hacía años no aparecía en las colecciones masculinas.
Sin embargo, poco más se sabe de las propuestas que Pharrell Williams ha preparado con Louis Vuitton, y que, parece, Rihanna va a mostrar al mundo. De momento, habrá que seguir esperando.
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