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Hugo Woman

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Freja Beha Erichsen para Hugo Boss. Foto: compañía

Hugo Woman de Hugo Boss es una fragancia de la familia olfativa floral frutal para mujeres, que fue lanzada al mercado por primera vez en 1997. La nariz detrás de esta fragrancia es Ursula Wandel. Para esta primavera la firma germana ha apostado por vivir la actitud Hugo Boss desde otro punto de vista, de una manera más audaz, más a la vanguardia, apasionada sobre todo. Y pensando en el universo femenino.

La fragancia HUGO Woman es una fragancia floral afrutada, poco convencional, con un toque juvenil, con cierta combinación de productos naturales que pueden parecer inesperados. El aroma de este eau de parfum crea un contraste de tonos donde se fusionan notas masculinas para redefinir las convenciones de las fragancias femeninas y reflejar así el glamour minimalista de HUGO. ¿Quién no ha utilizado el aroma de su pareja en alguna ocasión?

Hugo Boss Woman. Haz clic en la imagen para comprarla.

Podemos sentir entre sus notas mora madura y mandarina italiana, que se compensan con la frescura de las hierbas rojas del Himalaya. En las notas medias que sentimos jazmín Sambac y felpa, oscuramente afrutado de ciruela negro cumple con la elegancia enigmático de iris y el picante de intensidad, humeante de té negro de la India; esta última añadiendo un toque juvenil inesperado. Las notas de fondo son como un bosque en el que el sándalo brillante se funde con el cedro, se nota y mucho el ámbar. El resultado es una estela de aroma, de manera exquisitamente rica, cremosa y potente, con una ligero toque de sequedad y elegancia contemporánea.

La modelo danesa Freja Beha Erichsen es la imagen de esta campaña. Atrás queda la campaña con Valentino y todo su romanticismo. «Puedo expresar mi individualidad con esta fragancia, sobre todo porque es un olor único en todo el mundo. Me encanta eso. Se trata de abrazar la vida y hacer las cosas a su manera”. 

La campaña de publicidad de HUGO Woman tendrá anuncios en prensa y televisión. En la campaña impresa, filmada por el fotógrafo Karim Sadli, Freja luce un traje negro de la firma y mira a través del frasco como si fuera una lente única. Su compañero de anuncio será el modelo francés Adrien Sahores.

Líneas masculina y femenina de Hugo Boss. Haz clic para comprar.

 

Para televisión el trabajo se le ha encargado a Ryan Hope. La pareja Freja y Adrien crean su propio estado de ánimo que inspira a todos los que lleven HUGO y escriben su propia historia, toman su propio camino, se alejan de la manada. Su fragancia, a su manera. Me gusta y mucho. HUGO Woman saldrá a la venta este próximo mes de febrero de 2015 como Eau de Parfum en dos tamaños, 50 ml y 75 ml. 

Analizamos en este texto el recorte de objetivos de Hugo Boss. Consulta más artículos de Laura Martín en The Luxonomist. http://www.hugoboss.com/es/home

Laura Martín

Periodista. Editora online especializada en el sector del lujo por IE Business School. Más de 15 años trabajando en el sector de la Belleza y el Bienestar. Apasionada de la nieve y el champán.

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