Jenna Ortega se convierte en imagen de la nueva marca Adidas Sportswear

Jenna Ortega continua su carrera en ascenso y ficha por Adidas para ser la imagen de su nueva marca Adidas Sportswear.

Foto: Gtres.

Jenna Ortega no solo ha enamorado al público con su papel de Miércoles Adams, también ha conquistado con su imagen a las grandes firmas y marcas de moda. Ahora todos quieren un pedacito de la personalidad y belleza de la actriz que, si bien lleva años trabajando frente a la pantalla, está viviendo ahora su momento dorado.

La última marca en reclamar a Jenna Ortega ha sido Adidas. La firma deportiva a ha escogido como imagen mundial de la marca, pero también como protagonista de su nuevo segmento de negocio. Adidas lanza una nueva marca, Adidas Sportswear, y Jenna Ortega es su imagen.

Jenna Ortega es la imagen de Adidas Sportswear, la nueva marca de la firma deportiva

Jenna Ortega Adidas
Jenna Ortega se convierte en la nueva imagen de Adidas y su nuevo negocio Adidas Sportswear (Foto: @adidas Twitter)

Por primera vez en 50 años Adidas se embarca en un nuevo negocio con el lanzamiento de Adidas Sportswear, una marca de moda deportiva para el día a día, que le aleja del tradicional chándal, para crear prendas más frescas y creativas. Ropa que no solo esté pensada para el deporte y que, además, combine las tecnologías de rendimiento de la marca, con la comodidad y el estilo.

La elegida para darla a conocer al mundo ha sido Jenna Ortega, la nueva chica de moda. La actriz posa con algunas de las prendas de esta nueva marca, en una campaña en la que el color parece el protagonista. Con semblante serio y un total look en color morado, podemos ver la que es la primera imagen de la actriz como embajadora Adidas.

Colores llamativos y prendas de estilo retro

«Estamos muy emocionados de que Jenna se haya unido a la familia y que esté al frente de la marca, ya que la nueva línea es una verdadera celebración de la autoexpresión y el individualismo y se alía perfectamente con todo lo que ella representa», señala Jasmin Bynoe, diseñadora de Adidas, en un comunicado.

Aunque todavía no han sido reveladas las prendas que formarán parte de Adidas Sportswear, con las primeras imágenes podemos adivinar que los colores llamativos serán los protagonistas, los cortes sencillos los dominantes, y que todas las prendas estarán invadidas por un estilo retro, que nos recuerda a los años 90.

 

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio