Jimmy Choo lanza una colección de zapatos de fantasía creada por sus propios seguidores

Jimmy Choo saca a la venta una colección de zapatos joya creada durante el confinamiento e inspirada en palabras optimistas.

Foto: @jimmychoo Twitter.

El confinamiento que vivimos en 2020 fue duro, pero también despertó la creatividad y el ingenio de muchos. Entre ellos se encuentra la directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi, quien aprovechó los meses de encierro para diseñar junto a miles de personas unos zapatos de fantasía. Modelos inspirados en el optimismo y el sueño de volver a la normalidad que ahora, un año después, se hacen realidad con la colección Jimmy Choo Sketch. Zapatos únicos, especiales y solidarios que nos animan a lucir tacones en la nueva normalidad.

Los zapatos de Jimmy Choo Sketch están inspirados en palabras que evocan optimismo (Foto: @jimmychoo Twitter)

La colección más creativa de Jimmy Choo

Hace un año Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo, participó en una conversación con la comunidad de Instagram de la marca. Durante la charla, Sandra compartió diferentes bocetos de zapatos, inspirados en palabras que evocaban optimismo. Un trabajo de diseño muy original al que invitó a participar a todos los seguidores. El resultado fueron más de 10.000 diseños creados por personas de todas partes del mundo y diferentes edades.

Ahora, la firma ha escogido diez bocetos de los 10.000 para crear una colección cápsula y donar el 100% de los ingresos a la organización benéfica de la firma. «Quería compartir mi amor por los bocetos con la comunidad de Jimmy Choo con la esperanza de que brindara un momento de escape mientras todos estábamos unidos en los desafíos que trajo la pandemia de la Covid-19. Me sentí abrumada por la cantidad de bocetos e historias que recibimos y me sentí inspirada y conmovida por haber llegado a tanta gente en todo el mundo», cuenta la directora creativa.

Jimmy Choo
De los 10.000 bocetos recibidos, Jimmy Choo escogió diez diseños que ahora lanza al mercado en una colección especial

Los fondos irán destinados a una organización benéfica

Esta exclusiva y optimista colección de zapatos de alta costura está disponible bajo pre-pedido en la web de la firma. Una colección de tacones de fantasía en el que los volúmenes, las flores y los colores son los grandes protagonistas. Zapatos únicos, en los que cada diseñador dejó volar su imaginación.

Los Jimmy Choo Sketch son unos zapatos creados para todos y cuyos beneficios irán destinados a todos. La firma se ha comprometido a donar el 100% de los beneficios a la organización benéfica Women for Women International de la Fundación Jimmy Choo. Esta ONG apoya a las mujeres que viven en algunos de los lugares más peligrosos del mundo. Allí las ayudan a aprenden habilidades para reconstruir sus familias y comunidades a través del Programa Mujeres más Fuertes, Naciones más Fuertes de Women for Women International.

Subir arriba
Versión Escritorio