Las joyas de estilo Lady Di con las que Georgina Rodríguez se baña en el mar
Georgina Rodríguez enseña en redes sociales las lujosas joyas con las que se baña en el mar y que ha muchos ha recordado a Lady Di.
Estamos más que acostumbrados a ver a Georgina Rodríguez lucir valiosísimas joyas en las alfombras rojas. Gargantillas, collares, anillos y pendientes valorados en miles de euros que, parece, no se quita ni para dormir. Algo que ha demostrado con las últimas fotografías que ha compartido en sus redes sociales. En ella se le ve disfrutando en familia de la costa de Cerdeña y bañándose en el mar con joyas que nos recuerdan a Lady Di.
Las lujosas vacaciones familiares de Georgina y Cristiano
Así, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están disfrutando de unas vacaciones de ensueño y a todo lujo a bordo de un yate en la costa de sarda. En él les hemos podido ver luciendo palmito… y joyero. Porque la de Jaca, al igual que María Isabel, es fiel a eso de «antes muerta que sencilla» y para bañarse en el Mediterráneo se ha puesto unas espectaculares joyas.
Georgina Rodríguez se baña con unas joyas que recuerdan a Lady Di
En concreto, la influencer ha lucido en tierra y bajo el agua un conjunto de pendientes, collar y anillo de oro blanco y diamantes, coronados por sendos rubíes de tamaño XXL. Unas joyas que parece no tener miedo a perder en el fondo marino, pues cual sirena se lanza al mar con ellas puestas.
Un conjunto que según el experto en joyería, Daniel Nicolás, «podría estar valorado en más de 100.000 euros» y del que nos ha llamado la atención el anillo. El motivo es que guarda un espectacular parecido con el icónico anillo con el que Lady Di se comprometió con Carlos III, y que ahora pertenece a Kate Middleton. Una joya que, al igual que la de Georgina, está compuesta por 14 diamantes blancos que rodean la piedra central, en este caso, un zafiro de 12 quilates.
No sabemos cuál será el precio del anillo de Georgina Rodríguez, pero el de Lady Di costó en en 1981 más de 28.000 libras, unos 32.500 euros. Sin duda, una lujosa y valiosa joya que a muchos nos daría miedo sumergir en el mar.