Un reloj de bolsillo no tiene que estar reñido con la modernidad y el diseño. Esa es una de las premisas con las que Hublot y el artista Daniel Arsham han creado Arsham Droplet, un reloj que combina formas antiguas con materiales y métodos de producción futuristas.
Esta edición limitada, de la que se fabricarán únicamente 99 piezas, tiene, además una particularidad. Se puede disfrutar de tres formas diferentes: un reloj de bolsillo, un colgante o un llamativo reloj de mesa.
Esta pieza de coleccionista está inspirada en la fluidez del agua, dando como resultado un diseño ergonómico y táctil que se adapta perfectamente a la mano. Está elaborado a partir de una combinación de titanio, caucho y cristal de zafiro, y cuenta con unas medidas de 73,2 mm de largo, 52,6 mm de ancho y 22,5 mm de grosor.
En el corazón del reloj se encuentra el movimiento de manufactura Meca-10 de Hublot. Tiene una reserva de marcha de 10 días que garantiza que el reloj se pueda disfrutar durante períodos prolongados sin necesidad de darle cuerda con frecuencia.
Con su forma de gota redondeada y su complejidad, el reloj desafía las nociones convencionales de lo que puede ser un reloj de bolsillo. Presentado con dos cadenas de titanio, cada una con el sistema patentado de doble «clic» de Hublot para una unión perfecta. Además, el reloj se puede usar de múltiples maneras. Desde un collar o un reloj de bolsillo hasta exhibirse como una pieza central escultórica en su mesa decorativa de titanio y vidrio mineral.
Dispone de dos cristales abovedados en forma de lágrima exquisitamente elaborados y la caja de titanio abierta parece un delicado encaje tejido con un patrón en forma de gota. Los parachoques laterales son de goma Arsham Green personalizada y tienen el monograma del artista estampado en la superficie.
La caja cuenta con un sistema de doble sellado con 17 juntas tóricas, ingeniosamente colocadas para garantizar un sellado perfecto. El reloj también muestra los elementos de diseño icónicos de Hublot. Entre ellos, los seis tornillos en forma de H característicos de la marca, convirtiéndolo en una auténtica pieza de coleccionista.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más