JOYAS Y RELOJES

La joyería española aterriza por todo lo alto en Nueva York

Publicado por:

La marca de joyería española PDPAOLA ya está preparada para cruzar el Atlántico. En concreto, el próximo 12 de diciembre inaugurará de forma oficial su primera tienda en Estados Unidos, una gran flagship en Nueva York.

La firma emprende, de esta forma, su expansión en Estados Unidos, tras la reciente incorporación de Jason McNary como director general de la marca en el país, donde ya cuenta con una sólida presencia online, un entorno digital en el que la compañía se ha encontrado cómoda y ha ido ganando adeptos por todo el mundo.

PDPAOLA apuesta por el mercado norteamericano con tienda en Nueva York

(Foto: @pdpaola_jewelry Instagram)

De hecho, el mercado norteamericano se presenta como uno de los más estratégicos para la marca, con un creciente interés en el lujo accesible y de calidad, tal y como ha señalado su cofundador y consejero delegado, Humbert Sasplugas.

A su juicio, la apertura de esta tienda “supone un paso muy importante en nuestra estrategia de internacionalización, ya que el mercado estadounidense es sin duda el que lidera la demanda de moda y lujo a nivel mundial”.

Por ello, ya se marcan nuevos objetivos con la vista puesta en el desembarco en otras ciudades norteamericanas como Miami, Dallas, Boston, Washington DC y Atlanta.

Ya firma ya cuenta con más de 60 tiendas en todo el mundo

(Foto: @pdpaola_jewelry Instagram)

Esta apertura no solo representa el estreno de PDPAOLA en Estados Unidos con una tienda física, sino que marca el inicio de una apuesta por la expansión internacional, más allá del comercio digital, primando la presencia física y exclusiva.

La joyería, fundada en 2015 por los hermanos Paola y Humbert Sasplugas, ya está presente a través de una red de más de 60 tiendas estratégicamente distribuidas en ciudades destacadas de España, y otros países europeos. Además de Arabia Saudí, China, México, Ecuador, Puerto Rico, Perú, Chile, Paraguay y Andorra.

A esto hay que sumar una sólida plataforma de e-commerce global, respaldada por 2.000 puntos de venta multimarca en más de 15 mercados internacionales. 

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MUJER

Balenciaga estampa la cara de Kim Kardashian en su última colección de camisetas

Kim Kardashian es una de las influencers que más fans acumula en todo el mundo.… Leer más

6 horas ago
  • ACTUALIDAD

Chappell Roan y Sabrina Carpenter arrasan en la subasta benéfica por los incendios de California

La reciente subasta Give a Frock de Julien's Auctions recaudó varios miles de dólares para… Leer más

7 horas ago
  • ACTUALIDAD

La subasta de lujo en Beverly Hills que une a Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor

El glamour y la alta costura de Hollywood se darán cita próximamente gracias a la… Leer más

7 horas ago
  • GASTRONOMÍA

Esta es la estrategia de Marqués de Murrieta para conservar su finca más antigua

Hace casi dos siglos que Luciano Murrieta llevó a La Rioja las técnicas aprendidas en… Leer más

7 horas ago
  • ALFOMBRAS ROJAS

Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Oscar

Los Oscar han puesto el broche de oro a la temporada de premios cinematográficos con… Leer más

8 horas ago
  • ALFOMBRAS ROJAS

Transparencias, maxi escotes… los looks más atrevidos de la after party de los Premios Oscar

La alfombra roja de los Premios Oscar fue un derroche de estilo y glamour. Vimos… Leer más

8 horas ago