JOYAS Y RELOJES

La joyería española aterriza por todo lo alto en Nueva York

Publicado por:

La marca de joyería española PDPAOLA ya está preparada para cruzar el Atlántico. En concreto, el próximo 12 de diciembre inaugurará de forma oficial su primera tienda en Estados Unidos, una gran flagship en Nueva York.

La firma emprende, de esta forma, su expansión en Estados Unidos, tras la reciente incorporación de Jason McNary como director general de la marca en el país, donde ya cuenta con una sólida presencia online, un entorno digital en el que la compañía se ha encontrado cómoda y ha ido ganando adeptos por todo el mundo.

PDPAOLA apuesta por el mercado norteamericano con tienda en Nueva York

(Foto: @pdpaola_jewelry Instagram)

De hecho, el mercado norteamericano se presenta como uno de los más estratégicos para la marca, con un creciente interés en el lujo accesible y de calidad, tal y como ha señalado su cofundador y consejero delegado, Humbert Sasplugas.

A su juicio, la apertura de esta tienda “supone un paso muy importante en nuestra estrategia de internacionalización, ya que el mercado estadounidense es sin duda el que lidera la demanda de moda y lujo a nivel mundial”.

Por ello, ya se marcan nuevos objetivos con la vista puesta en el desembarco en otras ciudades norteamericanas como Miami, Dallas, Boston, Washington DC y Atlanta.

Ya firma ya cuenta con más de 60 tiendas en todo el mundo

(Foto: @pdpaola_jewelry Instagram)

Esta apertura no solo representa el estreno de PDPAOLA en Estados Unidos con una tienda física, sino que marca el inicio de una apuesta por la expansión internacional, más allá del comercio digital, primando la presencia física y exclusiva.

La joyería, fundada en 2015 por los hermanos Paola y Humbert Sasplugas, ya está presente a través de una red de más de 60 tiendas estratégicamente distribuidas en ciudades destacadas de España, y otros países europeos. Además de Arabia Saudí, China, México, Ecuador, Puerto Rico, Perú, Chile, Paraguay y Andorra.

A esto hay que sumar una sólida plataforma de e-commerce global, respaldada por 2.000 puntos de venta multimarca en más de 15 mercados internacionales. 

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • INTERNACIONALES

Famosos que se separaron tras más de 20 años de relación

Esta mañana los medios de medio mundo se han hecho eco de la separación de… Leer más

9 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton recibe en su cumpleaños la más romántica declaración de amor

Kate Middleton celebra este jueves su 43 cumpleaños tras afrontar uno de los años más… Leer más

9 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Letizia repite una fórmula estilística infalible en la recepción al Cuerpo Diplomático

Tras la celebración de la Pascua Militar el 6 de enero, la siguiente cita importante… Leer más

9 horas ago
  • MEDIO AMBIENTE

Prada lleva a Benedict Cumberbatch al Círculo Polar Ártico

Concienciar al mundo sobre la sostenibilidad y la preservación de los océanos a través de… Leer más

10 horas ago
  • ECONOMÍA

Blue Banana cierra el año disparando sus ventas y con la mirada puesta fuera de España

Blue Banana no para de crecer. La marca de la X sigue sumando ventas y… Leer más

10 horas ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Uniqlo gana un 22% más en su primer trimestre gracias al impulso japonés

Corren buenos tiempos para Uniqlo. Su empresa matriz, Fast Retailing, cerró su primer trimestre fiscal… Leer más

10 horas ago