JOYAS Y RELOJES

La joyería española aterriza por todo lo alto en Nueva York

Publicado por:

La marca de joyería española PDPAOLA ya está preparada para cruzar el Atlántico. En concreto, el próximo 12 de diciembre inaugurará de forma oficial su primera tienda en Estados Unidos, una gran flagship en Nueva York.

La firma emprende, de esta forma, su expansión en Estados Unidos, tras la reciente incorporación de Jason McNary como director general de la marca en el país, donde ya cuenta con una sólida presencia online, un entorno digital en el que la compañía se ha encontrado cómoda y ha ido ganando adeptos por todo el mundo.

PDPAOLA apuesta por el mercado norteamericano con tienda en Nueva York

(Foto: @pdpaola_jewelry Instagram)

De hecho, el mercado norteamericano se presenta como uno de los más estratégicos para la marca, con un creciente interés en el lujo accesible y de calidad, tal y como ha señalado su cofundador y consejero delegado, Humbert Sasplugas.

A su juicio, la apertura de esta tienda “supone un paso muy importante en nuestra estrategia de internacionalización, ya que el mercado estadounidense es sin duda el que lidera la demanda de moda y lujo a nivel mundial”.

Por ello, ya se marcan nuevos objetivos con la vista puesta en el desembarco en otras ciudades norteamericanas como Miami, Dallas, Boston, Washington DC y Atlanta.

Ya firma ya cuenta con más de 60 tiendas en todo el mundo

(Foto: @pdpaola_jewelry Instagram)

Esta apertura no solo representa el estreno de PDPAOLA en Estados Unidos con una tienda física, sino que marca el inicio de una apuesta por la expansión internacional, más allá del comercio digital, primando la presencia física y exclusiva.

La joyería, fundada en 2015 por los hermanos Paola y Humbert Sasplugas, ya está presente a través de una red de más de 60 tiendas estratégicamente distribuidas en ciudades destacadas de España, y otros países europeos. Además de Arabia Saudí, China, México, Ecuador, Puerto Rico, Perú, Chile, Paraguay y Andorra.

A esto hay que sumar una sólida plataforma de e-commerce global, respaldada por 2.000 puntos de venta multimarca en más de 15 mercados internacionales. 

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MOTOR

Jaguar presenta en Miami el Type 00, su bólido rosa y azul del futuro

Si hace solo unos días Jaguar sorprendía al mundo con su nueva identidad visual, ahora… Leer más

7 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton recibe al emir de Qatar con joyas de Isabel II

La presencia de Kate Middleton en el acto de bienvenida al Emir de Qatar estaba… Leer más

9 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

El estreno working de la reina Letizia en su apoyo a las personas con discapacidad

La reina Letizia ha cumplido hoy con el primer compromiso oficial de la semana. Tras… Leer más

10 horas ago
  • VIAJAR

Planes navideños para disfrutar (y conocer por dentro) los mejores hoteles de Madrid

Unos 29 hoteles madrileños se han unido a la iniciativa “Ilumina Madrid. Ruta por la… Leer más

11 horas ago
  • HOGAR

7 formas sencillas de personalizar tu hogar

¿Alguna vez has sentido que tu casa no refleja realmente quién eres? ¿O quizás acabas… Leer más

11 horas ago
  • MOTOR

Rolls-Royce lanza su coche más pequeño para amantes de las miniaturas

Pequeño, pero con todo lujo de detalles. Así es Cameo, lo nuevo de Rolls Royce… Leer más

12 horas ago