Sabemos que no hay límites en el mundo de la moda. La creatividad es algo especialmente cotizado en las direcciones creativas de las grandes firmas de alta costura, que dictan lo que va a llevarse (o no) cada temporada. En este sentido, Chanel acaba de salir de su «zona de confort» sumando a su colección de joyería una pieza que, si bien encaja a la perfección con su estética, nos desencaja por su polivalencia. Se trata de un reloj-collar con auriculares «todo en uno» que sin duda veremos en breve a las insiders.
La pieza responde al nombre de La Montre Première Sound. A primera vista es un collar largo, formado por una doble cadena dorada flexible entrelazada con piel negra, que recuerda irremediablemente a los bolsos clásicos de Chanel.
Su particularidad es que lleva engarzado un pequeño reloj con caja octogonal en los mismos colores que, según la Maison, evoca «al reloj Première Édition Originale» en el que se inspira.
Hablamos del primer reloj Chanel pensado para llevar como una joya y que cuenta con los códigos de diseño de la Maison. De hecho afirman que «su esfera lacada en negro con agujas doradas y sin números ensalza lo esencial. Un espíritu de libertad y audacia exclusivo de Chanel».
Y volviendo a su reedición, la pieza que incluye collar y reloj también lleva unos auriculares «con una gran calidad de sonido», cable negro, control remoto y la mítica doble C de la marca. Unas piezas pensadas para una mujer «que está siempre en movimiento».
Su embajadora global es Lily-Rose Depp, a la que la marca sitúa en el apartamento de Gabrielle Chanel de París y desde allí realiza un paseo a la Rue Cambon. Todo al ritmo de la música de su collar-reloj Chanel con auriculares y en una película dirigida por Inez & Vinoodh.
Sin duda, con esta nueva creación Chanel ha roto moldes sin, sin embargo, salirse del suyo. Una proeza que tiene el precio de 14.800 euros y que puede obtenerse, únicamente, previa cita en algunas tiendas seleccionadas de la Maison.
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