Victoria Beckham ya firma su propia colección de relojes de lujo

La diseñadora ha dejado las telas a un lado para lanzar una línea de relojes de la mano de Breitling

Yolanda Lorenzo. 05/02/2024
Foto: Gtres

Victoria Beckham se ha convertido en una de las diseñadoras más aclamadas por los expertos. Y ahora, además, ha unido su nombre a una de las casas relojeras suizas de más prestigio, Breitling. Lo ha hecho para crear una colección de relojes exclusiva de tan solo 1500 unidades: la Chronomat Automatic 36 Victoria Beckham.

El Chronomat es un reloj elegante y polivalente, que sirve para cualquier ocasión. Por eso, y gracias a las modificaciones llevadas a cabo por la diseñadora, se ha reinventado y adaptado a los tiempos añadiendo una nueva gama de colores.

Los coloridos relojes de Victoria Beckham

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Los Chronomat de Victoria Beckham. Foto: Breitling

De hecho, la colección Victoria Beckham mantiene las características clásicas del Chronomat. Es el caso del brazalete Rouleaux metálico y los índices móviles marcando los cuartos. Estos se conjugan ahora con nuevas combinaciones de colores inspiradas en la gama de tonos de la colección primavera/verano 2024 de la propia Victoria Beckham. Por ejemplo el menta, el azul noche, el gris y el arena.

La colección incluye tanto el logotipo de Breitling en la esfera como las iniciales de Victoria Beckham en el segundero. Todo con una selección de cajas en acero inoxidable u oro amarillo, un material recuperado especialmente para esta colaboración.

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Los de Victoria Beckham mantienen las características de los míticos Chronomat. Foto: Breitling

Las esferas también hacen referencia al carácter exclusivo y limitado de esta colección: “Uno de 400” para cada una de las piezas de acero inoxidable, y “Uno de 100” para cada una de las variantes de oro.

Además, esta edición limitada se presenta en una caja de diseño especial. Puede ir acompañada de una lujosa bolsa de viaje, disponible exclusivamente en el emblemático establecimiento de Victoria Beckham en Dover Street, Londres.

Una presentación de altura en Manhattan

Katie Holmes, Victoria Beckham y Georges Kern en la presentación. Foto: Breitling
Katie Holmes, Victoria Beckham y Georges Kern en la presentación. Foto: Breitling

Pero cualquier colaboración de lujo que se precie no puede lanzarse al mundo sin una gran fiesta de presentación. En este caso, el lugar elegido ha sido el restaurante Indochine en el NoHo de Manhattan.

La ciudad de Nueva York se ha vestido de gala para una cena especial en la que se han congregado multitud de rostros conocidos. Por ejemplo la estrella de la campaña de la colección, Annemary Aderibigbe; así como top models como Frida Aasen, Lara Worthington y Helena Christensen. También acudió la actriz Katie Holmes, junto con el escritor y celebridad televisiva, Derek Blasberg.

En ella, Victoria Beckham ha explicado que “fue emocionante colaborar estrechamente con la maestría artesanal y saber hacer de Breitling, aportando mi estética”. Algo que a su juicio ha dado como resultado un “reloj perfecto para aquellas mujeres que busquen algo versátil. Es sublime y elegante, pero tiene un toque relajado”.

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