El reloj deportivo todoterreno que necesita el hombre moderno
La casa de relojes suiza presenta al nueva colección del Breitling Chronomat, un lujoso reloj para lucir en el día a día.
Breitling es una de las marcas relojeras que está sorprendiendo a todos en los últimos tiempos. Cuando la mayor parte de la relojería suiza han quedado prácticamente paralizadas por el coronavirus, los escuadrones de Breitling capitaneados por Georges Kern están siendo muy valientes, adaptándose a la situación, y aprovechándola para marcar la diferencia.
Breitling Chronomat, un reloj de auténtico lujo
Este nuevo Breitling Chronomat, que presentaron en el ya célebre Breitling Summit Webcast, es un claro ejemplo de superación, innovación y audacia. No solo por sus componentes, sino también por continuar lanzando novedades y dialogando con los clientes. Con la presentación de este reloj, Breitling vuelve a liderar el mercado de relojería suiza.
Está claro que la colección Chronomat ocupa desde 1984 un lugar destacado en la historia de Breitling. Casi 40 años más tarde, llega el nuevo Chronomat, una colección de relojes de autentico lujo para que los hombres los puedan usar todos los días. Además, poseen un diseño que atraerá a la generación actual de hombres apasionados y aventureros.
Ver esta publicación en Instagram
La colección Chronomat está presente desde 1984
El nuevo Chronomat es un reloj que conecta con su legado. Según el CEO de Breitling, Georges Kern: «El Chronomat de 1984 ocupa un lugar excepcional en nuestra historia moderna. Fue el reloj que proclamó a los cuatro vientos que Breitling continuaría siendo fiel a sus raíces. En un momento en el que la mayor parte del sector centraba sus esfuerzos y energía en los relojes de cuarzo, el Chronomat le recordó al mundo que Breitling prácticamente había inventado el cronógrafo mecánico moderno. El mensaje caló y la marca prosperó. La colección Chronomat es un merecido homenaje al espectacular reloj que nos conecta con nuestro legado mucho más que ningún otro».
En este reloj las líneas del bisel rotatorio característico quedan realzadas por los índices móviles, situados a las 3 y 9 horas. Éstas no solo protegen el cristal, sino que también facilitan la manipulación del bisel. Al igual que en el original, son intercambiables, por lo que pueden utilizarse tanto para una cuenta progresiva como regresiva.
Caja de 42mm, brazalete Rouleaux y un movimiento B01
El reloj posee una caja de 42mm de diámetro y con fondo abierto atornillado con cristal de zafiro y sumergible a 200 metros de profundidad. Todo esto sujetado por el inconfundible brazalete Rouleaux integrado de acero inoxidable con cierre mariposa.
Este nuevo Chronomat es un reloj que enamora a primera vista. Cuanto más lo conoces, más descubres que su latido va al compás del movimiento mecánico automático manufacturado B01, probablemente uno de los mejores movimientos cronógrafos del mundo. En concreto va a 28.800 alternancias, con 70 horas de reserva y 47 rubíes.