Corbatas personalizadas con sello aristocrático
The Seëlk propone corbatas en seda con las iniciales del cliente bordadas y a unos precios muy competitivos.
Definitivamente, junto a los zapatos y los relojes, las corbatas son uno de los complementos que más define la personalidad y el buen gusto de un hombre. Las hay de mil colores y diseños, pero pocas están hechas en seda natural y con tus propias iniciales, algo que resulta ideal si quieres sorprender a alguien especial.
Enrique Solís, hijo del Marqués de la Motilla y Carmen Tello, y uno de los jóvenes más elegantes del panorama social, ha creado la firma The Seëlk,una marca única de complementos masculinos (corbatas, corbatas siete pliegues, pajaritas, pañuelos y bolsas de viaje) cuyo nombre es una recreación de la palabra ‘Silk’ (seda en inglés). La mayoría de sus corbatas son de seda (algunas 100% lana), todo un signo de exclusividad y delicadeza. De hecho, el logo de The Seëlk es una futurista araña, sí, ¡las arañas también hacen seda!
La calidad y variedad de sus tejidos es excepcional y no tiene rival en las corbatas que se pueden encontrar hoy en día en España. Además, esa calidad se ve acompañado de unos diseños realmente especiales, con mucha personalidad, acordes a su slogan ‘Don’t be a sheep. Be a spider’.
El hecho de tener su propio taller le permitepersonalizarlas con iniciales, enviándolas a cualquier destino en un tiempo exprés. De hecho, es una de las pocas marcas en el mundo que ofrece este servicio y actualmente las corbatas con iniciales suponen el 80% de sus ventas. Otros detalles diferenciales de estas maravillosas y exclusivas corbatas son los forros de seda (lo más habitua es poliester), entretelas de lana (de nuevo, una excepción), su logo bordado y una cinta protectora en el cuello que protege la corbata en la zona donde ésta sufre más.
En definitiva, ofrecen una calidad excepcional tanto en tejidos y detalles como en la confección artesanal, similar a la de reconocidos corbateros internacionales como Drakes, Turnbull&Asser o Marinella, pero a un precio sensiblemente inferior. Cuestan entre 65 y 85 euros y se pueden encontrar enwww.theseelk.com, en Anglomanía (Madrid) o Le Marché aux Puces (Madrid).
*Luxo consejo: La mejor forma de guardar las corbatas es enrollándolas. Así conseguiremos que la corbata mantenga su largo con el paso del tiempo.