El Nº5, protagonista de la última línea de joyería de Chanel

Elisa Ventoso. 15/07/2022
Foto: Chanel

El cinco siempre ha sido el número de Chanel. A su icónico perfume, que el año pasado cumplió cien años convertido en toda una leyenda, se suman periódicamente colecciones y ediciones limitadas únicas y originales. La última, la línea de joyería Chanel Nº5 que habla de personalidad, exquisitez y buena suerte.

El encargado de dar vida a estas ocho piezas únicas ha sido el Estudio de Creación de Joyería de Chanel.  Creaciones inspiradas en el número 5, el favorito de Gabrielle Chanel, elegido para presentar las colecciones de Alta Costura y quinto signo del zodiaco, el de Mademoiselle.

La exquisita colección de joyería Nº 5 de Chanel

pendiente nº 5 chanel
Pendiente individual en oro blanco y diamantes de la colección Nº 5 de la Maison. Foto: Chanel

Compuestas por diamantes, oro blanco y oro beige todas las piezas de joyería toman la forma del Nº 5. Este viste elegantemente las orejas, manos o cuello de la mujer como un amuleto de Chanel.

La casa francesa pone a disposición de sus clientes varias creaciones elaboradas en oro blanco u oro beige con diamantes. Entre ellas destaca un pendiente individual (sobre los 4.000 euros) con 18 diamantes; un par de pendientes transformables con 31 diamantes y sobre los 10.000 euros; y el Collar Eternal Nº 5 en su versión corta con 25 diamantes de talla brillante con precios de 8.700 u 8.900 euros según el material.

El collar Eternal Nº5, la joya más valiosa

joyeria nº5 chanel
Collares Eternal Nº 5 en su versión corta y transformable en oro blanco y diamantes. Fotos: Chanel

La colección se completa con un anillo elaborado con oro blanco y diamantes (8.600 euros) y la joya de la corona, el Collar Eternal N°5 con oro blanco de 18 quilates y diamantes que alcanza un precio de 43.050 euros según la web.

Una pieza con anillos de ajuste en la cadena que permiten llevarlo tanto en la versión larga como en la corta. Tiene un diamante central talla brillante de 0,40 quilates; otro diamante central talla pera de 0,41 quilates; y otros 49 diamantes talla brillante con un total de 2,01 quilates que cuelgan del Nº 5. Una joya exquisita que será, a buen seguro, objeto de deseo de los fans más pudientes de Chanel.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba