Las joyas más brillantes de los Oscar
Esta edición será recordada por el error al comunicar el Oscar a la Mejor Película y las impresionantes joyas de la alfombra roja.
La 89ª edición de los premios Oscar será recordada por dos cosas. Por un lado, por el extraño baile de sobres que coronó momentáneamente a ‘La La Land’como Mejor Película hasta que se resolvió el error y finalmente ‘Moonlight’ se hizo con el galardón.Y por otro lado, porque aunque los vestidos han sido espectaculares, la joyería es la que ha hecho que los looks sean realmente brillantes y glamurosos.Entre todas las joyas que pasaron por la alfombra roja nuestras preferidas fueron:
Charlize Theron se está convirtiendo en leyenda viva de las alfombras rojas. Cada año sus estilismos destacan por su clase y por saber escoger las joyas que mejor realzan su belleza. Este año se ha decantado por un unos pendientes asimétricos de Chopardrealizados con oro blanco de 18k con certificado fairminedy con dos imponentes diamantes; uno en talla pera de 25 quilates y otro talla corazón de 26 quilates de la colección ‘El Jardín de Kalahari’.
Durante todo el año 2016, multitud de firmas se rifaron aAlicia Vikander para sus campañas. En esta edición de los Oscar, la actriz ha conseguido realzar su belleza natural escogiendo el vestido adecuado y la joya perfecta. Un collar Bulgari fabricado en oro blanco y diamantes en pavé que, aunque pareciera de alta joyería, pertenece a la colección Divas´Dream que podemos encontrar en multitud de boutiques de la marca por todo el mundo.
El look de Ruth Negga confirma la tendencia de la que hemos hablado en otras ocasiones de utilizar joyas en el pelo. Aunque desconocemos si se trata de un collar adaptado para la ocasión o de una tiara, lo que sí sabemos es que la pieza está compuesta por 146 quilates de majestuosos rubíes de Mozambique, acompañados por unos espectaculares pendientes también de rubíes y de diamantes.
Aunque el peinado de Tarji P. Hensen quizás no fuera el más acertado, el collar del billonario conocido como rey de los diamantes indios, Nirav Modi, dio en el centro de la diana. La pieza realzaba la belleza de la actriz con 103 quilates de diamantes y combinaba a la perfección con un vestido negro con escote en uve.
Año tras año, la firma de joyería americana Tiffany, compite por brillar por encima delas demás joyerías en la alfombra roja de los Oscar. Este año, pese a que Emma Stone ganó la estatuilla a mejor actriz y subió a recogerlo con unos modernos pendientes de la firma, fueel collar de Jessica Biel el que más ha llamado la atención.Se trata de una pieza manufacturada con 350 piezas diferentes en oro amarillo y más de 200 diamantes cortados estilo baguette. Exquisito.