Desde la reina Letizia a la cantante Rosalía pasando por la actriz Penélope Cruz o la modelo Kendal Jenner, muchas famosas se han rendido a los diseños de Juan Vidal. Sus vestidos son un codiciado objeto de deseo y ahora él ha sido el elegido para una tarea mucho menos vistosa, pero al mismo nivel de lujo. Los uniformes de los hoteles Gran Meliá llevan su firma.
Las prendas, de estilo mediterráneo y creadas en exclusiva para la compañía, se diferencian por departamentos a través de los colores. Así, Juan Vidal ha apostado por un color sólido para pantalones, camisas, americanas y faldas, solo roto por un estampado gráfico de flores en las blusas.
Así, la recepción se viste de un color arena corporativo; el departamento Gex experience de color gris antracita; los trabadores de restauración de color marrón avellana; y los de pisos de rosa empolvado. A estos se añaden posiciona y actividad, que irán de blanco y color piedra.
De esta forma, Juan Vidal ha creado para Gran Meliá una colección de uniformes que se adaptan a las diversas estaciones y ubicaciones en todo el mundo. Algo que ha supuesto todo un reto “porque suponía cubrir todas las necesidades laborales, así como lograr el confort en las prendas para un grupo de personas muy diversas”, ha señalado el diseñador.
Por ello, se ha inspirado en “un estilo clásico, pero con un toque chic, eligiendo bloques de color según los departamentos de cada hotel y buscando adaptación y diversidad a los distintos tipos de cuerpo”.
Ser la imagen de la campaña underwear de una firma de moda no es fácil.… Leer más
El Palacio Victoria Eugenia de Barcelona vivió ayer una auténtica fiesta. Lo hizo de la… Leer más
A$AP Rocky, pareja de Rihanna, está viviendo unas horas decisivas, pues podría ser condenado a… Leer más
Kering, propietario de marcas como Gucci, Balenciaga o Saint Laurent, ha dado un paso más… Leer más
Buenas noticias para un año especial en Puig, pues su salida a Bolsa no es… Leer más
Solo un día después del cumpleaños del rey y de la inauguración de una exposición… Leer más