Kate Middleton mantiene una apretada agenda oficial, sobre todo tras la marcha de los Duques de Sussex del Reino Unido. Hoy era el turno de visitar la escuela infantil Leyf Stockwell Gardens. El tiempo en Londres se ha estabilizado un poco desde el pasado lunes y la lluvia ha cedido el protagonismo al frío y al viento. Eso ha permitido a la Duquesa de Cambridge apostar por un look muy favorecedor rescatando del armario un par de piezas que le sientan como un guante.
En concreto, ha vestido un abrigo largo de paño en tono aguamarina combinado con unos botines de ante de inspiración werstern en color negro que ha rescatado de su armario, porque ya se los vimos en otro acto público allá por octubre de 2018. Por aquel entonces estaban ya de moda, pero sin duda la explosión de este tipo de calzado ha llegado en esta temporada. Ya sean de un solo color, con estampados o miles de tonalidades, las botas o botines estilo werstern o cowboy son las estrellas para los pies.
Sin duda que las botas y los botines son el calzado más caliente y cómodo para la época invernal. Un complemento que hemos heredado del pasado otoño, puesto que es perfecto para combinar con faldas o los vestidos más ligeros que nos acompañan al final de verano. A medida que avanzan los meses y el frío va calando en nuestra piel, abandonamos las prendas ligeras, pero los pies los seguimos llevando calentitos con unas botas llenas de estilo. Algo que las royals y sus estilistas conocen y adaptan con propuestas más ligeras, con colores lisos y diferentes compuestos en piel que sientan como un guante y que funcionan a la perfección.
Imagen principal: Gtres
Adolfo Domínguez sigue trabajando para salir de las pérdidas. Y como fruto de ese trabajo… Leer más
Los fanáticos de Harry Potter saben muy bien el valor que tenía el Mapa del… Leer más
Hasta 20 millones de personas de la zona mediterránea tendrán que desplazarse para 2100 por… Leer más
El ‘Black Friday’ pierde fuerza este año. Un 76% de españoles asegura que realizará compras… Leer más
Kate Middleton y el príncipe William se han llevado un buen susto. Dos encapuchados han… Leer más